NOTICIAS  >  ROJA
Descuartizan a hombre y dejar recado inspirado en 'El Bronco"

Descuartizan a hombre y dejar recado inspirado en
MAS DE ROJA

Encuentran muertos a los dos hombres que estaban perdidos en el mar en Barra del Tigre

Hallan a mujer muerta cerca del Parque Nacional de Uruapan

En menos de 24 horas encuentran a otra mujer muerta en Uruapan

Encuentran restos de una mujer junto a aeropuerto de Uruapan

Es ex jugador del Monarcas Morelia, el asesinado afuera de las "Canchas Furamo"
  
ABR
23
2018
STAFF IM Noticias Acapulco, Gro.
Un hombre fue descuartizado en Acapulco y junto a su cuerpo fue dejado un recado que según fuentes policiales estaba inspirado en la propuesta de cortar manos de ladrones hecha por Jaime Rodríguez Calderón, alias "El Bronco", candidato presidencial independiente, durante el primer debate.

El hallazgo se dio calle Juan Escutia, casi esquina con la carretera México-Acapulco, en la colonia La Providencia, a donde llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro y realizar el peritaje, además de realizar el levantamiento del cuerpo.

Según trascendió en fuentes policiales los restos humanos estaban junto a un contenedor de basura, aunque estaban incompletos dado que faltaba el torso.

La víctima está en calidad de desconocida pero se le describe como a un varón de entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular y tez morena.

Las partes humanas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense, con el objetivo de realizar la cirugía post mortem que ordena la ley en espera de que algún deudo acuda a reconocer a la víctima.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México