Desde 2019, TEEM con una defensoría jurídica que atiende de manera gratuita a la ciudadanía

Desde 2019, TEEM con una defensoría jurídica que atiende de manera gratuita a la ciudadanía
MAS DE POLITICA

TEEM, impulsor de actualización permanente de servidores públicos

Michoacán y México tienen un PAN fuerte y unido: Cuquita Cabrera

El PRI se pondrá en los zapatos del pueblo olvidado por MORENA: Hernández Peña

"Los fundamentos y la motivación de las sentencias" en segundo día de curso ofrecido por el TEEM y la EJE

Ofrecerá Partido Verde taller de manejo de la ansiedad en Morelia
  
MAY
25
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán cuenta desde el año 2019 con una Defensoría Jurídica a través de la que se brinda de manera gratuita, a las y los ciudadanos que ejercen cargos públicos de elección popular elegidos por sistema normativo indígena o de partidos políticos, los servicios de orientación, asesoría y defensa de su derecho político-electoral en la vertiente del ejercicio del cargo.



Gracias a la reforma al Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo de fecha el 23 de diciembre de 2019, se creó la Defensoría Jurídica, que tiene como principal objetivo, el ser una instancia accesible para llevar a cabo el trámite, seguimiento y conclusión del Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano, en el ámbito local.



La Defensoría Jurídica del TEEM brinda sus servicios bajo los principios de legalidad, certeza, objetividad, máxima publicidad, austeridad, probidad, honestidad, honradez, imparcialidad, independencia, rendición de cuentas y transparencia.



Esto convierte al TEEM en pionero en el país en tener un área específica para la defensa de las y los ciudadanos que así lo requieran.



Las y los interesados pueden comunicarse al teléfono (443) 1130130 extensión 133, al correo electrónico defensoria@teemcorreo.org.mx, o en la dirección ubicada en la calle Juan B. Fuentes número 121, colonia Chapultepec Oriente, Morelia, Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México