Desde Morelia se construye la Cuarta Transformación: Pantoja

Desde Morelia se construye la Cuarta Transformación: Pantoja
MAS DE POLITICA

IEM se reúne con autoridades de la comunidad de Sevina

Llevaremos Bienestar a comunidades indígenas en Michoacán: Roberto Pantoja

Aboga Bienestar Michoacán por transparencia del uso de recursos públicos federales en municipios

Lucha sindical debe adecuarse a los nuevos tiempos: Jesús Reyna

Inaugura Bienestar Michoacán Foro de consulta del Programa Nacional Forestal 2019-2024
  
AGO
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En la ciudad de Morelia se trabaja para lograr la Cuarta Transformación con el apoyo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar en el Estado de Michoacán, al asistir al Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco.

En compañía de la Presidenta y Secretaria General del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky y Gabriel García Hernández, Coordinador General de Programas para el Desarrollo, el delegado federal indicó que la capital del estado cuenta con el apoyo de la federación ya que más de 100 mil morelianos han sido beneficiados con los programas para el Bienestar.

Priorizando los valores de la Cuarta Transformación, se trabaja en la capital michoacana para el bienestar de los más necesitados con programas y espacios que han sido rehabilitados y creados para la participación ciudadana.

Como lo ha dispuesto el Presidente de México, el tema de austeridad es prioridad en las administraciones morenistas, la que preside Morón Orozco ha ahorrado 178 millones de pesos a un año de haber iniciado labores.

Cabe destacar que la federación trabaja de la mano con los gobiernos municipales sin distingos partidistas, ya que lo más importante es el pueblo mexicano.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México