Designan a Bladimir González Vicepresidente Nacional de la Mesa Directiva de la AALMAC

Designan a Bladimir González Vicepresidente Nacional de la Mesa Directiva de la AALMAC
MAS DE MUNICIPIOS

Lunes Ciudadano, iniciativa de diálogo y participación ciudadana

Rindieron sentido homenaje al Jefe de Tenencia de Capacuaro

Inauguran Feria Metropolitana del Libro en Tarímbaro

Tarímbaro, por primera vez, con 180 elementos policíacos

Innovación, tecnología y estrecha vinculación con todas las fuerzas de seguridad, contempla el Plan Integral de Seguridad
  
SEP
25
2021
Redacción IMNoticias Tarímbaro, Mich. El Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, fue designado como Vicepresidente de la Mesa Directiva Nacional de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC).

Durante un evento encabezado por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, González Gutiérrez fue designado como Vicepresidente de la AALMAC, reconociendo su capacidad de liderazgo y gestión, además, recibió el nombramiento como Coordinador en Michoacán de la asociación.

El munícipe manifestó que recibe los nombramientos a sabiendas de la gran responsabilidad que significa lograr la unidad de las y los alcaldes michoacanos por encima de intereses particulares y partidistas, "es una oportunidad para la gestión de recursos para los municipios michoacanos que integran la asociación", apuntó.

Por último, invitó a los presidentes, regidores y síndicos a que se unan para lograr los resultados que espera la población que los eligió para el periodo 2021-2024.

Bladimir González estuvo acompañado de los presidentes municipales michoacanos de Pátzcuaro, Julio Arreola, Madero, Froylan Alcauter Ibarra, Santa Ana Maya, Omar Vega Calderón, y San Juan Parangaricutiro, Jesús Espinoza Rochín.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México