Despacio se llega lejos

Despacio se llega lejos
MAS DE RELIGION

Después de la muerte hay resurrección

Te queda solo lo que das

Milagro igual a fe, constancia y agradecimiento

Servir al pueblo, no serviles al obispo.

No te distraigas con el dinero
  
JUN
14
2018
Padre Pistolas Chucándiro, Mich. - En San Marcos se nos presentan dos parábolas de Cristo:
- 1º. La semilla en tierra que va creciendo poco a poco sin que el dueño se dé cuenta para simbolizar como con la buena y sencilla predicación y el buen ejemplo, sin que nos demos cuenta que va haciendo efecto el evangelio, cuando vienen los problemas de la vida se acuerdan de algo que oyeron en algún sermón y reaccionan según la voluntad de Dios o simplemente hace algunos años repartí entre los presos de Morelia Michoacán, unas estampitas de un pequeño Cristo prisionero con una bella oración, donde hablaba de perdonar y pedir perdón y prometer portarse bien y llegan muchos prisioneros inocentes que salen de la cárcel sin costo alguno a dar las gracias, por lo tanto estas parábolas son para que no nos desanimemos de nuestro apostolado.
- 2º. El grano de mostaza, que siendo tan pequeña parecen municiones y se meten en las uñas, son muy buscadas por los pájaros y así aun crecen de 2 a 3 metros de altura. Dios formado por Cristo y los 12 apóstoles ahora tiene mil trescientos millones de bautizados y es un reino donde caben no solo los blancos y bien formados, sino que también negros, lisiados, mujeres, pordioseros, etc.
- Es necesario predicar de modo sencillo y popular, sin usar palabras rebuscadas y sobre todo practicar lo que se predica, sin dar malos ejemplos e hipocresías, sin buscar felicitaciones si no propósitos de enmienda de los fieles.
- Debemos de ser ricos ante Dios por las buenas obras.
- El reino de Dios consiste en hacer la voluntad de Dios, se esfuercen por conocerlo, amarlo y servirlo.
- El crecimiento del reino es más una obra de Cristo que un esfuerzo nuestro.
- El papel de cada persona es importante, aunque no se nos reconozca.
- Todos tenemos que comparecer ante el tribunal de Dios para recibir nuestro premio o nuestro castigo.
- Debemos de reconocer que no todo es como un palito en el agua hay imprevistos en la vida y algunas veces hasta regresiones, pero no debemos desanimarnos, nos vamos a encontrar con la victoria de Cristo resucitado.
- Recuerdo claramente otras características del reino de Cristo:
- Busquen el reino de Dios y séanle fieles y todo lo demás llegará en su momento.
- No basta decir "seños, señor" si no el que cumple la voluntad de mi padre Celestial
- Si no cambian para hacerse como niños, no entrarán al reino de los cielos.
- El que pone la mano en el arado y voltea para atrás no es digno del reino de Dios, frase que me detuvo alguna vez que quise salirme del seminario.
- Es necesario que pasemos por muchas dificultades para tomar parte en el reino de Dios.
- El reino de Dios no consiste en comer y beber, si no en la justicia y la paz, y la alegría en el espíritu santo.
- El reino de Dios no es cuestión de palabras si no de acción.
- Busco, estatua de un hombre sin manos o parte de las mujeres donde están las manos de los hombres.
- Político y hombre que le pide dinero a los ricos y votos a los pobres para al final quedarse con todo.
- Supermodelo, evidencia de que todos los demás estamos malhechos.
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México