Despliega Policía Michoacán operativo de vigilancia en el Estadio Morelos

Despliega Policía Michoacán operativo de vigilancia en el Estadio Morelos
MAS DE SEGURIDAD

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
  
MAR
30
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de mantener el orden durante el juego de Monarcas contra Chivas y brindar seguridad a los aficionados, la Policía de Morelia implementó un operativo de vigilancia dentro y en las inmediaciones del Estadio Morelos.

Cerca de 200 elementos de seguridad se encuentran en puntos estratégicos como las puertas de acceso, gradas, cancha e inmediaciones del estadio, para que el partido transcurra con normalidad. Además de que también se cuenta con presencia personal del Centro de Atención a Víctimas (CAV) y uniformados en motopatrullas para atender a la brevedad cualquier tipo de llamado de los ciudadanos.

Por lo cual se hace un llamado a los aficionados a seguir las recomendaciones de los uniformados y acudir a ellos en caso de requerir información o asistencia. De manera que también es necesario recordar los siguientes números de emergencia: de la Policía de Morelia (113 5000) y Protección Civil y Bomberos de Morelia (3 22 55 06).

De esta forma, la Policía de Morelia mantiene los operativos de seguridad necesarios durante el periodo vacacional de Semana Santa, incluyendo las acciones en actividades multitudinarias de diversa índole, con el fin de resguardar a morelianos y visitantes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México