Despliega SSP operativo de vigilancia en el Estadio Morelos

Despliega SSP operativo de vigilancia en el Estadio Morelos
MAS DE SEGURIDAD

Instalan comisiones del Sistema Estatal de Seguridad Pública

Mantiene SSP labores de apoyo en colonias afectadas por la lluvia en Morelia

Ramal Camelinas ya cuenta con señalética y reductores de velocidad

Refuerza SSP acciones preventivas en Comunidades Modelo

Vigilancia nocturna de la SSP en zonas afectadas por lluvias en Morelia
  
FEB
09
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se han desplegado en las inmediaciones del Estadio Morelos para garantizar la seguridad de las y los asistentes al partido de fútbol entre Monarcas Morelia y Pumas de la UNAM, que se llevará a cabo a las 19:00 horas de este viernes.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, supervisa los trabajos operativos que realizan los oficiales para brindar las condiciones de seguridad necesarias.

Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, así como de la Unidad Montada y Canina, realiza acciones de proximidad social en distintos puntos dentro y fuera del estadio, a fin de garantizar el bienestar de las y los asistentes.

Por su parte, agentes de Tránsito y Movilidad mantienen labores para agilizar el flujo vehicular en las calles aledañas al coloso del Quinceo.

El operativo encabezado por la SSP se realiza en coordinación con la Policía Municipal y elementos de Protección Civil para atender cualquier emergencia que pueda suscitarse.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México