Después de la muerte hay resurrección

Después de la muerte hay resurrección
MAS DE RELIGION

No anunciar, convencer

Te queda solo lo que das

Milagro igual a fe, constancia y agradecimiento

Servir al pueblo, no serviles al obispo.

No te distraigas con el dinero
  
NOV
16
2018
Padre Pistolas Chucándiro, Mich. - Como se acerca el adviento, vienen ahora los temas del fin del mundo, San Marcos nos dice que el mundo y sus astros se van a estremecer, que podrán dejar de existir el cielo y la tierra, pero mis palabras no pasarán, dice Cristo que nadie conoce el día, ni la hora, ni los ángeles, solamente el "Padre Celestial"
- Este mensaje no lo dice Cristo para asustarnos o meternos miedo, más del que tenemos, si no de esperanza para nosotros que sabemos que vamos a morir, pero vamos con la misma certeza que tenemos de nuestra muerte, con la misma certeza de que vamos a resucitar, para dar esperanza a los habitantes de Jerusalén que van a sufrir la destrucción de su ciudad y la reconstrucción de la misma.
- No se por qué dudamos de la destrucción del mundo ¿qué acaso no desaparecieron los dinosaurios de la faz de la tierra hace millones de años? ¿cuanto más vamos a desaparecer los humanos sin quedar uno solo?, no sé porque tenemos tanta vanidad, tanto afán de tener dinero, joyas, carros, casas, si somos tan frágiles y fácilmente nos morimos, sin llevarnos nada
- El mismo profeta Daniel siglos antes de Cristo decía que muchos de los que duermen en el polvo, despertarán: unos para la vida eterna, otros para el eterno castigo.
- Me pongo a pensar en la causa de tanta violencia y corrupción que estamos viviendo y en su solución, culpamos al gobierno, a los padres de familia, a los maestros, en las películas y en todo medio de comunicación y claro que tienen razón, pero los verdaderos culpables somos los obispos y sacerdotes que no hemos logrado convencer a nuestros fieles, de cambiar de mentalidad, porque la mente es la que manda la orden de matar, robar, secuestrar, mentir, cometer adulterio y la misma mente es la que da la orden de perdonar, donar nuestros bienes, respetar la vida y las propiedades de nuestro prójimo y esa mente debe de educarse con el buen ejemplo y con la palabra de Dios, confiar en la providencia divina y no en las cuentas bancarias, propiedades y joyas, que tarde o temprano perderemos.
- No tengamos miedo en atacar el aborto, el divorcio, el homosexualismo, la avaricia por el dinero, aunque nos critiquen y se nos salgan de misa, seamos fieles al evangelio. Dichosos los que luchan por la paz, los que tienen sed de justicia, los que son perseguidos.
- En un diálogo con un protestante:
- A ver, ¿cuantos animales subió Moisés en la barca por especie?
- Padre una pareja por especie.
- Pendejo, en primer lugar, no fue Moisés, fue Noé y en segundo lugar la solitaria no llevo pareja.
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México