Destinar recursos para cuidado del medio ambiente, piden diputados a municipios michoacanos

Destinar recursos para cuidado del medio ambiente, piden diputados a municipios michoacanos
MAS DE CONGRESO

75 Legislatura abre convocatoria para "entregar la "Medalla Michoacán al Mérito Docente"

Poder Legislativo reforma y mejora leyes de Salud y de Transplantes

75 Legislatura marca como una prioridad la prevención del suicidio en Michoacán

Aprueba Legislativo: Tendrá Michoacán "Día Estatal del Riñón y Prevención de Enfermedades Renales"

Inaceptable que Morena pretenda apropiarse de los recursos de los adultos mayores: Hernández Peña
  
MAY
30
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tras reconocer que el cuidado, conservación y mejoramiento del medio ambiente es un asunto impostergable no sólo para Michoacán y México, sino para el mundo, el Pleno de la 74 Legislatura, aprobó reformas a la Ley de Coordinación Fiscal del Estado, a fin de que los municipios michoacanos, destinen recursos para adquirir tecnologías amables con el medio ambiente para servicios públicos.


Dicha reforma al artículo 35 de la ley antes citada, pretende que, del rubro asignado a Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales del Fondo de Aportaciones Estatales, los municipios destinen el 35 por ciento de lo que les corresponde para adquirir nuevas tecnologías que tengan como finalidad la recuperación, conservación y mejoramiento del medio ambiente.



La propuesta presentada ante el Pleno por la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, reconoció la oportunidad de adecuar las reglas de operación del Fondo de Aportaciones Estatales a fin de que en el ejercicio fiscal del 2021, esta propuesta sea transitable.

Con estas acciones, reconocieron los legisladores, se siguen sumando esfuerzos para poder detener y revertir el deterioro ambiental, por lo que resulta primordial que los l112 ayuntamientos michoacanos y el Concejo Mayor de Cherán, realicen acciones en infraestructura para que cuenten con desarrollo sostenible y con ello, se mejoren las condiciones de prosperidad, bienestar social y protección eficaz del medio ambiente.







INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México