Destruyen SSP y Policía Municipal más de 3 mil plantas de marihuana, en Tuzantla

Destruyen SSP y Policía Municipal más de 3 mil plantas de marihuana, en Tuzantla
MAS DE POLICIACA

Camioneta choca y acaba calcinada sobre la Autopista de Occidente

En dispositivo de Seguridad, asegura SSP a uno en posesión de vehículo robado

Localiza SSP camioneta con reporte de robo, en Morelia

Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta robada, en Santa Ana Maya

En recorrido de vigilancia, recupera SSP motocicleta con reporte de robo
  
AGO
17
2019
Redacción IM Noticias Tuzantla, Mich. Durante una acción operativa realizada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con la Policía Municipal de Tuzantla, se localizaron y destruyeron más de 3 mil plantas de hierba verde, al parecer marihuana.

Los agentes policiales realizaban labores preventivas en un camino que conduce de la comunidad de La Soledad a El Rodeo, sitio donde se ubicó un predio con aproximadamente 3 mil plantas de la citada droga, por lo que se inspeccionó el área.

Posteriormente, se aseguró el perímetro y los uniformados procedieron a cortar las plantas, cuya altura oscilaba entre los 90 centímetros y un metro y medio.

Una vez que se efectuaron las actuaciones correspondientes, se tomó una muestra conforme a los protocolos de aseguramiento y el resto se incineró; posteriormente, se dio vista a la autoridad competente.

De esta forma, la SSP trabaja para garantizar la integridad de la población y cerrar paso a toda actividad ilícita; tu seguridad es nuestro compromiso.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México