Detiene PGJE a involucrado en violento robo ocurrido en Apatzingán

Detiene PGJE a involucrado en violento robo ocurrido en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Taxi robado con violencia es recuperado por la Policía de Morelia

Mujer recién dada de alta del hospital queda herida en choque contra tráiler

Imparable pareja asaltante

Arde auto al chocar contra plataforma de tráiler

Cuatro lesionados en tres accidentes viales en Morelia
  
NOV
13
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich. Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la detención de una persona del sexo masculino involucrada en el robo de un vehículo propiedad de una
empresa bancaria.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis dio cumplimiento al mandato judicial instruido contra Juan Ignacio M. por el delito de robo de vehículo y robo, para después entregarlo a la autoridad que lo reclama.

El delito fue perpetrado el pasado 9 de octubre, cuando la víctima, quien es empleado de dicha empresa, circulaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Cristina Robledo, en la colonia Emiliano Zapata.

La víctima fue abordada por el imputado y su cómplice, quienes lo obligaron a entregarles la motocicleta y sus pertenencias, entre las que se encontraban un Ipad Mini, un casco y un impermeable, todo ello con un valor de aproximadamente 30 mil 800 pesos.

Tras el atraco, el ofendido se presentó ante la PGJE y denunció lo ocurrido, lo que derivó el inicio de la Carpeta de Investigación, que permitió conocer la identidad de Juan Ignacio M.,quien fue detenido con base en una orden de aprehensión y presentado ante el juez de control, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México