Detiene Policía de Morelia a hombre en motocicleta robada

Detiene Policía de Morelia a hombre en motocicleta robada
MAS DE POLICIACA

Balean a taxista en la Tenencia Morelos

Adulto mayor es atropellado por camión de pasajeros en Morelia

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu
  
JUN
23
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Elementos de la Policía Morelia detuvieron a un sujeto a que se encontraba en posesión de droga, un cuchillo y una motocicleta con reporte de robo en una colonia popular de la ciudad de Morelia.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia, cuando al llegar a la altura de la Avenida Pedregal esquina con Avenida Michoacán, vieron que una motocicleta en la que había dos sujetos pasó ese cruce sin respetar la señal de alto del semáforo.
Por lo anterior los uniformados le dieron alcance y le marcaron el alto para una revisión corporal, a la que los ocupantes de la unidad accedieron.
El chofer identificado como Antonio V de 32 años de edad, no presentó la licencia de conducir ni la tarjeta de circulación de la unidad por lo cual se procedió a revisar los elementos de identificación del automotor, que se describe como una de marca Italika FT150G, con placas PHN4D, tras lo que se descubrió que este tenía reporte de robo.
En ese momento Antonio V corrió del sitio para tratar de huir y se internó en los andadores de Infonavit la Colina, donde le dieron alcance.
El sujeto trató de resistirse al arrestó, sin embargo lo detuvieron y le quitaron un cuchillo así como una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.
La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público para que realizara las actuaciones pertinentes.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México