Detiene Policía de Morelia a presunto ladrón de casa habitación

Detiene Policía de Morelia a presunto ladrón de casa habitación
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio

Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro

Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive

Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán

Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
  
MAR
24
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de la acciones de vigilancia permanente que realiza la Policía de Morelia, este viernes, efectivos municipales lograron la detención de un sujeto que intentó robar en una casa habitación ubicada en el Fraccionamiento Villas del Pedregal, de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de seguridad realizaban los tradicionales recorridos de inspección y prevención de delito en la zona Poniente de la capital michoacana.

Una vez que recibieron el reporte de radio de un robo en un domicilio de la calle Jadeita, del mencionado complejo habitacional, los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar.

Al llegar a dicha casa habitación, se detuvo a quien se identificó como José G., de 31 años de edad, el cual fue señalado por su presunta participación en el citado robo.

Los efectivos aseguraron al hombre referido, para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público, siendo que un testigo presencial de los hechos acudió también para realizar la denuncia correspondiente.

Así, la Policía de Morelia reitera su disposición de velar por el patrimonio de la población de manera coordinada y hace un llamado a la ciudadanía a realizar las denuncias competentes para que estos lo casos delictivos no queden impunes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México