Detiene Policía Michoacán a cuatro con dos armas de fuego, en Uruapan

Detiene Policía Michoacán a cuatro con dos armas de fuego, en Uruapan
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio

Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro

Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive

Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán

Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
  
ENE
01
2019
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. Labores de prevención y vigilancia, realizadas por elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron asegurar a cuatro hombres a bordo de un vehículo con reporte de robo, y en posesión de dos armas de fuego, en este municipio.

Tras un recorrido de disuasión del delito sobre la carretera Uruapan-Tingambato, a la altura del kilómetro 49, personal de la Policía Michoacán visualizó una camioneta marca Nissan, que transitaba a exceso de velocidad, por lo que los uniformados procedieron a marcarle el alto, haciendo caso omiso a la indicación e iniciándose una persecución.

Más adelante, los tripulantes de la camioneta realizaron disparos contra los agentes policiales, mismos que repelieron la agresión -ningún oficial resultó herido-, lo que provocó que las personas a bordo de la unidad perdieran el control de ésta y volcaran.

En el lugar, uno de los agresores identificado como Pablo H., resultó lesionado por impacto de una bala, por lo que recibió atención médica; ahí mismo, fueron aseguradas dos armas de fuego calibres .380 y .22mm.

Los detenidos, junto al vehículo -el cual presentaba reporte de robo-, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP no baja la guardia para garantizar la paz y tranquilidad a lo largo y ancho de todo el territorio estatal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México