Detiene SSP a 21 presuntos delincuentes en 17 municipios

Detiene SSP a 21 presuntos delincuentes en 17 municipios
MAS DE SEGURIDAD

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes

Policía Morelia interviene en filmación que portaban réplicas de armas de fuego

Garantizada la seguridad en la Liga MX y de Expansión en el estadio Morelos
  
ABR
24
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, lograron la detención de 21 personas relacionadas con diferentes delitos y el aseguramiento de 23 vehículos -16 de éstos con reporte de robo- en 17 municipios.

Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública, dependencia que añadió que también fueron aseguradas siete armas de fuego, ocho cargadores y 22 cartuchos de distintos calibres; 81 envoltorios con sustancias de las características propias de las drogas marihuana y crystal; así como un cargamento de aguacate recuperado en un camión.

Zamora, Cotija, Zitácuaro, Chilchota, Apatzingán, La Piedad, Tangancícuaro, Parácuaro, Hidalgo, Briseñas, Uruapan, Tarímbaro, José Sixto Verduzco, Tiquicheo, Venustiano Carranza, Chavinda y Maravatío son los municipios donde se realizaron las detenciones y lograron los aseguramientos.

Los detenidos son Ignacio G., Roberto B., Edier C., José G., Miguel J., Francisco G., Amalia M., Pawuer D., Jaime P., Ángel E., María L., Agustín H., Adriana H., Abner H., Ulises H., Gustavo E., Junior M., Raymundo R., Luis V., Adrián H., y un menor de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los vehículos con reporte de robo son tres camionetas marca Nissan, dos Ford y una Toyota; tres autos marca Nissan y uno Chevrolet; tres motocicletas marca Italika, una Lifan y una Yamaha; así como un camión marca Internacional.

Las unidades sin reporte de robo son una camioneta marca Dodge y una Ford; un auto Volkswagen, Jetta, y un Nissan, Tsuru; también una motocicleta marca Yamaha, una Italika y una Honda.

Los detenidos, vehículos, armas de fuego, cartuchos, cargadores, droga y frutos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México