Detiene SSP a cinco con armas largas y vehículos en Antúnez

Detiene SSP a cinco con armas largas y vehículos en Antúnez
MAS DE POLICIACA

Detiene SSP a dos hombres con más de 40 mil litros de combustible

Avioneta se despista en el aeropuerto de LC

Conocido notario sale ileso de atentado a balazos en Zamora

Asegura Policía Michoacán a dos hombres con armas de fuego

Vuelca camioneta en la carretera Morelia - Charo
  
SEP
13
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de las acciones de la "Operación Limpieza" en la región de Tierra Caliente, este jueves personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco personas a las que se relaciona con una célula delincuencial, y les aseguró armas de fuego largas, cargadores, cartuchos, equipo táctico y vehículos en la localidad de Antúnez.

Trabajos de inteligencia y de campo permitieron ubicar a los detenidos en la localidad de El Ceñidor, a bordo de dos camionetas, por lo que se inició una persecución para darles alcance.

En la brecha que comunica a El Ceñidor con Antúnez, los sujetos fueron detenidos e identificados como Fortino L., Jovani H., Hilario F., José Luis A., y Marcos C., a quienes se les relaciona con una célula delictiva, lo que ya es materia de investigación por la autoridad competente.

Al interior de las unidades marcas Mitsubushi y Chevrolet ?ambas con reporte de robo- fueron localizados cuatro fusiles AK-47 y un rifle AR15, así como 762 cartuchos y 30 cargadores de diferentes calibres.

Asimismo, se aseguraron tres pecheras, tres chalecos tácticos, dos fornituras, dos camisolas y un pantalón de uso militar, que junto a los detenidos, vehículos y armamento serán puestos a disposición de la autoridad competente.

Con pasos firmes la SSP trabaja para combatir a la delincuencia y garantizar la seguridad de las y los michoacanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México