Detiene SSP a presunto implicado en delito y asegura vehículo en La Piedad

 Detiene SSP a presunto implicado en delito y asegura vehículo en La Piedad
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio

Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro

Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive

Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán

Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
  
FEB
23
2017
Redacción IM Noticias La Piedad, Mich. Elementos de la Policía Michoacán aseguraron un vehículo y detuvieron a uno de sus tripulantes, luego de que hiciera caso omiso a la señal de alto que le marcaron los agentes y provocara que volcara una unidad oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos se registraron en la carretera La Piedad ? Numarán, a la altura del rastro, donde una patrulla de la Policía Michoacán con número económico 3107 le marcó el alto a una camioneta Chevrolet, línea S10, para realizarle una revisión.

Sin embargo, el conductor de la camioneta hizo caso omiso, por lo que inició una persecución; el vehículo particular le cerró el paso a la patrulla y provocó que ésta volcara. Cinco agentes de la Policía Michoacán resultaron heridos.

La camioneta y su conductor, identificado como Juan M., fueron asegurados, mientras que los agentes Eleazar A., Osvaldo R., Tamaño T., Reynaldo G. y César G., fueron trasladados a recibir atención médica.

En el lugar también quedó bajo resguardo de la autoridad un menor que viajaba con el presunto implicado. El otro tripulante se dio a la fuga.

El vehículo y el presunto implicado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México