Detienen a 12 en operativo coordinado contra narcomenudeo

Detienen a 12 en operativo coordinado contra narcomenudeo
MAS DE POLICIACA

Policía de Morelia detiene a presunto ladrón de casa habitación

Requieren a sujeto que manejaba auto presuntamente robado

Encuentran camioneta con impactos de bala

Camioneta embiste a un adolescente que se dirigía a su trabajo

Asegura Policía Michoacán carbón de dudosa procedencia en Maravatío
  
ENE
10
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Operativos coordinados entre autoridades federales y estatales para combatir el narcomenudeo, permitieron la detención de 12 presuntos implicados en delitos contra la salud y el decomiso de diversas drogas, en diferentes puntos del territorio estatal.

Ocho de los detenidos fueron sorprendidos en tres sitios distintos del municipio de Venustiano Carranza, y el resto en los municipios de Buenavista, Numarán y Zitácuaro.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que los operativos fueron desplegados en las últimas horas, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las acciones permitieron en Venustiano Carranza ubicar a cinco personas cuando trataban de ocultarse en un hotel de la colonia Yunque, por lo que fueron interceptadas y sometidas a una revisión.

José R., Ramón C., José G., Elizabeth S., y María P., traían entre sus pertenencias 10 envoltorios con vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que se procedió a su detención.

En esa misma localidad, pero sobre la calle Porvenir de la colonia Centro, fue también asegurado Arturo E., con tres bolsas que contenían enervante.

También en este municipio, sobre la calle López Mateos de la colonia Centro, se detuvo a dos menores de edad con seis envoltorios de vegetal verde, al parecer marihuana.

Por otra parte, en la localidad de Pinzándaro, municipio de Buenavista, fue recuperada una camioneta con reporte de robo marca Toyota, línea Tacoma, color gris, dentro de la cual había 14 dosis de sustancia granulosa, al parecer de la droga conocida como cristal, y una bolsa con vegetal verde con las características propias a la marihuana.

En La Piedad se detuvo a José G., cuando conducía una motocicleta marca Honda, con reporte de robo y le decomisaron tres bolsas de vegetal verde al parecer de la droga conocida como marihuana.

En Numarán, también fue localizada una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up en cuyo interior había un kilogramo de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

Mientras que en Zitácuaro se detuvo a Felipe O., con 250 gramos de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

También en La Cuenca, perteneciente al municipio de Maravatío, fueron detenidos Juana M., y Luis U., con 103 envoltorios de sustancia granulosa con las características de la droga conocida como cristal.

Dicha detención se realizó cuando la pareja circulaba a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, el cual presuntamente había sido robado y recuperado días antes.

Los imputados y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente que definirá su situación legal.

Con estas acciones el Gobierno del Estado da pasos firmes en el combate a la delincuencia para garantizar la paz y el orden social en beneficio de todos los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México