Detienen a 3 estudiantes y un motociclista en LC, en operativo contra la delincuencia

Detienen a 3 estudiantes y un motociclista en LC, en operativo contra la delincuencia
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre auto y camioneta en la Epitacio Huerta-Tlalpujahua

Brutal carambola entre vehículos de carga en la autopista Uruapan ? Pátzcuaro

Dos heridos en choque de moto contra taxi, en Zacapu

Pareja queda herida tras volcadura de camioneta frente a Macroplaza Estadio

Choque entre camioneta y auto deja como saldo 5 personas heridas, en la Siglo XXI
  
ABR
13
2018
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Tres estudiantes y un motociclista fueron aprehendidos por los elementos de la Policía Michoacán en un reciente operativo contra el crimen. Los jóvenes traían drogas y el piloto del motociclo iba en una unidad robada.

Lo antes referido se supo gracias a fuentes policíacas. En la Avenida Melchor Ocampo de la colonia Las Palmas en esta ciudad portuaria fueron capturados tres jóvenes escolares en posesión de marihuana y narcótico sintético conocido como "cristal", refirieron los contactos.

Entre los indiciados están David, de 17 años de edad, Alexis H y José Ignacio, ambos de 18 años de edad. A estas personas les fueron asegurados 30 envoltorios de "cristal", así como cigarrillos de marihuana.

En tanto, en la Avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Las Truchas de la colonia Comunal Morelos en la Tenencia de Las Guacamayas, en este municipio, fue arrestado Leonel L., de 37 años de edad, por manejar una moto robada de la marca Italika Extreme, de color gris. De ambos casos tomaron conocimiento las autoridades ministeriales para las actuaciones respectivas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México