Detienen a criminales que pretendían influir en nombramientos de servidores públicos

Detienen a criminales que pretendían influir en nombramientos de servidores públicos
MAS DE JUSTICIA

Detenido un hombre que saqueaba agua del lago de Pátzcuaro

Planifica TJAM área de Mediación y Conciliación

En Morelia, catean inmueble relacionado en conductas ilícitas

Signa Fiscalía General, convenio de colaboración con el Instituto Universitario Morelos

Ejecuta FGE cateo en Pátzcuaro y detiene a un hombre, presunto responsable de delitos contra la salud
  
OCT
08
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
En conferencia de prensa, el grupo de Coordinación Michoacán dio a conocer los resultados del requerimiento de los seis directores de seguridad pública de la zona de Tierra Caliente.

El gobernador, Silvano Aureoles Conejo, manifestó que lo sucedido en el municipio de Tuzantla donde se firmó hace unos días el Mando Unificado, es una muestra de que los ediles están de parte de la seguridad de los michoacanos ya que están denunciando.

En rueda de prensa, dieron a conocer que el día de ayer se detuvo a un presunto líder que operaba en el oriente del estado, quien buscaba influir en los nombramientos de los servidores públicos y trabajar a favor de un grupo delincuencial.

Como parte de las primeras acciones los detenidos fue defendió el supuesto líder Rogelio Barrón el "ruso", además de sus supuestos operadores de nombre José Alfredo y Manuel.

A decir del procurador del estado, José Martín Godoy Castro, tenían amenazado al edil de Tuzantla sobre qué entrarían nuevamente al municipio con la venta de droga y cobro de piso.

Así mismo, el Grupo de Coordinación Michoacán anunció la detención de Juan Luis, Sub director de seguridad pública de Maravatío por supuesto secuestró. Godoy Castro, aseguró que sus investigaciones arrojaron la forma en que actuaron él y sus cómplices para el secuestró lo que obligó a las autoridades para actuar y detenerlos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México