Detienen a uno por el homicidio de Palafox Covarrubias

Detienen a uno por el homicidio de Palafox Covarrubias
MAS DE JUSTICIA

Michoacán prepara el inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas en condición de vulnerabilidad

En Morelia, capacita FGE a trabajadores de la CFE en materia de programación neurolingüística

Llama TJAM a cumplir con Declaración Patrimonial

En cateo, FGE asegura ejemplar canino víctima de maltrato, en Morelia

Imparte Fiscalía General, "Clase Motivacional de Taekwondo"
  
SEP
14
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich. Las autoridades ministeriales con apoyo de sus homlogos en Baja California, detuvieron a un individuo relacionado con el homicidio de Francisco Javier Palafox Covarrubias, quien fungiera como director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán.

Trascendió que todo fue en una reciente movilización del personal de la Procuraduría General de Justicia. El crimen en mención se registró la noche del sábado 11 de marzo del presente año, cuando el profesor tomaba un agua fresca a las afueras de una florería de su propiedad en la colonia Babilonia, en esta ciudad de Apatzingán.

El hecho criminal consternó a la sociedad apatzinguense que tenía alta estima por Palafox Covarrubias.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia detalló que personal de la Dirección de Investigación y Análisis dio cumplimiento a un mandato judicial instruido en contra de Enrique R., alias "El Kike", por su relación en el homicidio de Francisco Javier, director de una institución educativa.

Durante el desarrollo de las investigaciones, los agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Regional y a la Unidad de Inteligencia Criminal lograron recabar indicios que involucran a Enrique R. en el homicidio, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión, que ya fue cumplimentada.

La captura se realizó en la ciudad de Tijuana, Baja California, donde Enrique R. fue ubicado gracias a los trabajos de inteligencia y la colaboración de autoridades de aquella entidad.

El imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social de Apatzingán y presentado ante el juez de control, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México