Detienen en Apatzingán supuesto líder de protestas violentas contra el "gasolinazo"

Detienen en Apatzingán supuesto líder de protestas violentas contra el "gasolinazo"
MAS DE JUSTICIA

Encuentran culpable de homicidio de su novia menor de edad a un joven

Vinculan a proceso a un implicado en el homicidio del ex alcalde de Sahuayo

Michoacán y Colombia estrechan lazos de colaboración en materia de procuración de justicia

En acercamiento del Poder Judicial de Michoacán con sociedad civil de Zamora

Catean vivienda en Morelia de la presidenta de Turicato
  
ENE
03
2017
Staff IMNoticias Apatzingán. Mich Sergio Alejandro R., de 28 años de edad, mejor conocido como "El 90", fue detenido por los elementos de la Policía Michoacán, señalado de orquestar protestas violentas contra el "gasolinazo".

Trascendió en fuentes policiales que el indiciado fue capturado durante la tarde de este martes, se mencionó que encabezaba a un grupo de personas que acudían a las gasolineras y tiendas diversas para amenazar a los encargados con quemar los negocios si no cancelaban el servicio al público.

El tema llegó a los oídos de Seguridad Pública y así "El 90" fue rastreado, instante en que lo detectaron en la bodega Aurrera de esta población, donde según contactos oficiales amagaba con incendiar el lugar si no cerraba sus puertas, situación que también se dio el lunes pasado.

Fue así que el imputado fue aprehendido, entre sus pertenencias los guardianes del orden le hallaron un pasamontañas, un radio de comunicación tipo policial y un teléfono celular. Las autoridades competentes serán las encargadas de definir la situación legal de Sergio Alejandro, vecino de la colonia Generalísimo Morelos, situada en esta urbe.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México