Detienen en Tuxpan a tres imputados en el delito contra el Medio Ambiente

Detienen en Tuxpan a tres imputados en el delito contra el Medio Ambiente
MAS DE POLICIACA

Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos
  
NOV
28
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como resultado de la aplicación de acciones para abatir los delitos que atenten contra los recursos naturales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Michoacán lograron la detención de tres personas por su probable responsabilidad en el delito contra el Medio Ambiente en el municipio de Tuxpan.

En atención a una denuncia ciudadana, los elementos de la Policía Michoacán realizaron un dispositivo en la localidad de "Terreros", siendo en el predio denominado Segunda Manzana del Aguacate donde interceptaron un vehículo automotor cargado de madera.

Tras identificarse y solicitar una revisión, los agentes michoacanos localizaron en la parte posterior de un camión marca Dodge, color verde, conducido por Jesús G., 31 rollos de madera, con las características de Encino, que no contaban con ninguna documentación oficial.

Posteriormente, un kilómetro más adelante, los uniformados ubicaron otra unidad marca Ford, color negro, que era tripulada por José Santos G., y su acompañante Alejandro G., ambos de 35 años de edad, que en su caja transportaba 24 rollos de madera, con las características propias del Oyamel, mismos que no pudieron acreditar su legal procedencia.

Los imputados, la madera y los vehículos fueron asegurados, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien dará inicio a la carpeta de investigación respecto al hecho.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México