Detienen SSP y Sedena a uno en posesión de armas y 440 cartuchos útiles

Detienen SSP y Sedena a uno en posesión de armas y 440 cartuchos útiles
MAS DE POLICIACA

Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos
  
DIC
07
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado del reforzamiento del despliegue operativo en esta región, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron la detención de una persona del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego, 440 cartuchos útiles, una granada de fragmentación, cargadores y dos vehículos, de éstos, uno cuenta con reporte de robo.

Como resultado del dispositivo implementado para inhibir la comisión de delitos en la demarcación, agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, ubicaron en la localidad de Los Laures un campamento improvisado, por lo que procedieron a realizar una inspección.

Tras los trabajos operativos en el sitio, los oficiales detuvieron a Eustacio R., en posesión de dos armas de fuego, una de éstas calibre 7.62 x 39 mm., 440 cartuchos útiles, 18 cargadores, y una granada de fragmentación calibre .40 mm.

Asimismo, en el lugar fueron asegurados dos vehículos marcas Jeep y Toyota, respectivamente, de las cuales, uno cuenta con reporte de robo.

El implicado, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica.

La SSP no da ni un paso atrás en el combate a todo acto que atente contra la seguridad de la población michoacana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México