Diablura a Monarcas en Morelia

Diablura a Monarcas en Morelia
MAS DE DEPORTES

Morelia, sede del Nacional de Fútbol Sub-12

Rumbo al Preolímpico

Van por boleto a JNC 2020

Busca Bravos "Virtual" triunfo en León

Arranca serial "Camina, Trota, Corre Michoacán 2020"
  
ENE
11
2020
Arturo González Morelia, Mich.
A pesar de la insistencia en ofensiva de Monarcas Morelia, el orden defensivo de Toluca y la practicidad con la que el equipo de José Manuel de la Torre se mostró en la cancha del Estadio Morelos, fue suficiente para que los Diablos Rojos se hicieran de un primer triunfo en el Clausura 2020 de la Liga MX. Con gol de Emmanuel Gigliotti, los escarlatas sumaron sus primeras tres unidades del certamen.

Corría el minuto 37, cuando el ariete argentino consiguió un balón que por despiste de la zaga rival, retrocedió a su portero. Gigliotti interceptó la pelota y antes de ingresar al área purépecha, definió cruzado para vencer a Sebastián Sosa. Su tanto de esta noche, además de darle la victoria a los del Estado de México, representó su octava conquista individual en el balompié nacional.

Con este resultado, Toluca sumó sus primeras tres unidades, mientras que Morelia tendrá que aguardar para la segunda jornada, para comenzar a registrar puntos. Para la siguiente semana, los Diablo Rojos recibirán la visita del Necaxa en el Nemesio Diez; en tanto, Morelia visitará el Estadio BBVA, para medirse contra el vigente campeón, Rayados de Monterrey.

NOCHE DE DEBUT
El encuentro entre Morelia y Toluca tuvo un especial significado para Paolo Medina. El defensor fungió como central y sumó más de 70 minutos en su haber; buen toque a la hora de la salida e incluso sumándose al frente de ataque, el joven de 20 años tuvo sus primeros minutos en la Liga MX. Antes de la escuadra purépecha pasó por Rayados de Monterrey, además de Benfica y Real Madrid en Europa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México