Diablura ante La Fiera

Diablura ante La Fiera
MAS DE DEPORTES

Arranca Michoacán con cuarto lugar en atletismo

Analiza EDA participación de Michoacán en ON y NJ 2017

Abanderan representativo de Michoacán

Alemania rival de México en Confederaciones

Chile enfrentará a Portugal en semis
  
MAR
18
2017
Redacción IM Noticias 
Redacción
En partido lleno de goles a balón parado, una genialidad de Sinha definió el partido a favor de los Diablo Rojos, quienes tras su victoria ente los Esmeraldas regresan a los primeros puestos de la tabla general al ser segundos, a espera del resto de la Jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX.

En la Jornada 12 Toluca se medirá en casa a Necaxa, en tanto, León visitará a los Tigres.

Goles: Rodrigo Salinas al 30, Fernando Uribe al 47 y Jesús Méndez al 83 para los Escarlatas; Mauro Boselli al 40 y Guillermo Burdisso al 83 por los locales.

El Partido:

Los de casa tomaron la iniciativa y en los primeros minutos por las bandas buscaron generar peligro, sin embargo la precisión no los acompañó. Los visitantes fueron pacientes y con orden adelantaron líneas para ir ganando terreno.

El sector de la derecha fue el más eficiente para los Escarlatas en repetidas ocasiones Rodrigo Salinas tuvo la oportunidad de sumarse al ataque, destacando una pared que lo dejó de frente a William Yarbrough; aunque una barrida a tiempo de Ignacio González evitó el disparo del lateral.

Al minuto 30 el marcador se abrió, la táctica fija rindió frutos, un tiro de esquina fue rematado a primer poste por Fernando Uribe, el esférico cruzó el marco y se estrelló en el poste para que el rebote favoreciera a Salinas que con un riflazo colocó el 0-1.
De cara a los últimos minutos del primer tiempo, Guillermo Burdisso se fue al ataque y en un tiro de esquina picó un testarazo para que cerca de la línea de gol Mauro Boselli lo desviara mandando el balón a las redes.

En el arranque de la segunda mitad, los Escarlatas retomaron la ventaja, un balón peinado le cayó a Uribe que de cabeza fusilara a Yarbrough.
En el minuto 58 de nuevo un balón parado le dio la oportunidad del empate a los de Javier Torrente. El lanzamiento de la falta fue rematado a segundo poste por Diego Novaretti para que sobre la línea Burdisso concretara el 2-2.
El partido se cerró en las áreas y Toluca mandó a su mejor hombre al campo para crear espacios: Antonio Naelson se hizo pesar en escasos minutos en la cancha, Sinha controló en tres cuartos de cancha, avanzó metros, pisó el esférico y lo filtró para que de primera intención Jesús Méndez cruzara al cancerbero colocando el 2-3 definitivo.
Con el resultado, Toluca llega a 19 unidades y se ubica en la parte alta de la tabla general; mientras León sigue sin conseguir victorias como local y permanece con seis puntos en el último lugar de la clasificación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México