Diablura en el Jalisco

Diablura en el Jalisco
MAS DE DEPORTES

Embisten Toros al campeón

La Máquina pita y pita en la Copa MX

En puerta, Torneo Estatal de Ajedrez Antorcha Campesina

Monarcas va de "aguafiestas" al Jalisco

Chivas avanza en la Copa
  
ENE
20
2018
Redacción IM Noticias Guadalajara, Jal. Los Diablos del Toluca se impusieron con marcador de 1-3 a los Zorros del Atlas en partido de la Jornada 3 de la Liga MX.

Los goles de los mexiquenses fueron obra de Alexis Canelo, Luis Quiñones y Rubens Sambueza; Ravel Morrison descontó para los Rojinegros.

Con esto, los Diablos alcanzaron 4 puntos; Atlas sigue sin sumar.

El Partido

Toluca tomó el control desde el inicio. Fue peligroso desde las primeras intervenciones. Luis Quiñones, con un tiro lejano, hizo volar a Cristopher Toselli, que a una mano alejó la pelota.

El mismo Quiñones, un poco más tarde, se quedó otra vez cerca después de rematar un centro de Rubens Sambueza que sirvió desde la derecha. El balón no estuvo muy lejos de incrustarse en las redes.

Luego la oportunidad fue para Pedro Canelo que fue receptor de un servicio de Pablo Barrientos, el ariete remató de primera intención pero a un costado de la portería de Toselli. Cerca otra vez.

Al minuto 21 llegó el primer gol. Barrientos le hizo un túnel al debutante José Monroy y mandó un servicio raso al que llegó Canelo para dar el pase a la red. Ganaban los Diablos que habían sido insistentes.

Y pronto llegó el segundo. Golazo de Quiñones que con gran técnica disparó de larga distancia para vencer a Toselli que ni estirándose al máximo logró llegar. Toluca se imponía 0-2.

Rumbo al final del primer lapso, Atlas se quedó a punto del descuento con un tiro de Brayan Garnica que exigió el vuelo de Luis García en la meta visitantes.

Justo volviendo del medio tiempo, los Zorros anotaron. Lo hizo Ravel Morrison que encontró un servicio en el área y definió potente y de zurda ante la salida de García. Era el 46'. El partido estaba 1-2.

En los minutos siguientes, Atlas no pudo ser intenso para presionar a los Diablos en busca del empate. Toluca manejó el encuentro.

Los Diablos logaron concretar el tercero vía Rubens Sambueza, que en el área definió con un punterazo imposible para Toselli. El equipo de Hernán Cristante, pese a jugar con 10 por la expulsión de Quiñones en el complemento, dominó el juego.

Toluca ganó en Guadalajara.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México