Dichosos los que creen, sin ver

Dichosos los que creen, sin ver
MAS DE RELIGION

La pasión, historia de amor

Un amigo, un tesoro

Dos clases de ceguera

Cristo muy humano y divino

Transfiguración, adelanto del cielo
  
ABR
19
2017
Padre Pistolas Chucándiro Mich. - Cristo aparece a 10 apóstoles en el cenáculo a puerta cerrada por el terror a los sumos sacerdotes, que ahora eran acusados de haberse robado el cadáver de Cristo.
- ¿Cómo se apareció?
- Gloriosamente; su cuerpo ya no tenia frio ni calor sin posibilidades de volver a enfermarse o morir, sin pesar nada, como una pluma, con su físico tal como era, incluso con sus llagas, de pies, manos y costado para levantar la fe de sus apóstoles que estaba caída, los invita a que lo toquen y que le den de cenar pescado, pan y vino, por eso los apóstoles, dicen hemos comido, bebido y platicado con él resucitado.
- Los masones entre ellos aquí en Michoacán, los cardenistas, de los cuales Cuauhtémoc Cárdenas, es grado 33 o jefe, no creen en la divinidad de Cristo aunque lo llenan de halagos humanos, lo mismo los protestantes, según los cuales Cristo es un simple hombre y la virgen una simple mujer y no la madre de Dios hasta Fox todos los gobernadores y presidentes de la República eran priistas y masones según ellos con tal de progresar se justifican los medios para ese fin, se permiten el asesinato.
- ¿Por qué Dios permite el dolor humano y las tentaciones y pruebas de fe?
- Porque la fe es oro y el oro se acrisola y purifica con el fuego.
- Para conocer bien a una persona hay que consultar a los enemigos de esa persona, conoce mejor los defectos y cualidades de esa persona.
- Judas Iscariote al final tiras las monedas a los sacerdotes en el templo por que reconoce que Cristo era inocente.
- Pilatos se lava las manos porque no ve ningún delito en Cristo.
- Herodes cobardemente prefiere no juzgar a Cristo y se hace amigo de Pilatos
- Los soldados al ver temblar la tierra, oscurecerse el cielo y ver salir los muertos de las tumbas dicen verdaderamente este era el hijo de Dios.
- Los soldados que estaban como idiotas cuidando la tumba asustados casi muertos, fueron a avisar a Pilatos y a los sumos sacerdotes que Cristo había resucitado y recibieron una mordida por decir que los apóstoles se habían robado el cuerpo.
- Los sumos sacerdotes tuvieron miedo recibir el dinero a judas y sabían que Cristo iba a resucitar por eso mandaron sellar y vigilar la tumba.
- Y los apóstoles y judíos vieron a Cristo resucitado cómo les deseaba la paz, los mandaba a predicar y a perdonar los pecados.
- Un ranchero cuidaba que su ganado de chivas no se atravesara la vía cuando venia el tren.
- Pero un día se descuidó y le mató la mitad de las chivas.
- Al día siguiente va en su burro a vender una carga de leña.
- Ve un aparador con un trenecito agarra un leño y lo hace pedazos.
- Oiga señor usted está loco, porqué desmadró mi trenecito?
- Es que cuando crecen se hacen re cabrones.
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México