Dictan nuevo auto de formal prisión contra Mireles

Dictan nuevo auto de formal prisión contra Mireles
MAS DE JUSTICIA

Encuentran culpable de homicidio de su novia menor de edad a un joven

Vinculan a proceso a un implicado en el homicidio del ex alcalde de Sahuayo

Michoacán y Colombia estrechan lazos de colaboración en materia de procuración de justicia

En acercamiento del Poder Judicial de Michoacán con sociedad civil de Zamora

Catean vivienda en Morelia de la presidenta de Turicato
  
JUL
21
2015
Redacción  Morelia, Mich.
Dictan nuevo auto de formal prisión a José Manuel Mireles, líder de las autodefensas en Tepalcatepec, así lo dieron a conocer dos de sus abogados defensores, Talía Vázquez y Salvador Molina, quienes explicaron que aunque la PGR se desistió de la petición de amparo, persiste la causa penal por portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Se informó que el Segundo Tribunal Unitario del Décimo Tercer Circuito con sede en la ciudad de Morelia, dictó la nueva resolución en contra del doctor Mireles.

En ese sentido, el abogado Salvador Molina Navarro, dijo que aunque este nuevo auto de formal prisión beneficia a sus defendidos, José Manuel Mireles y sus tres escoltas, porque se desvanecen los cargos por posesión de mariguana y cocaína, persiste el cargo por posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Y por tanto Mireles y sus escoltas continuarán recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 11, en Hermosillo, Sonora, durante el tiempo que dure el proceso cuya duración es indefinida.

Ambos abogados señalaron que acudirán a instancias internacionales, porque la justicia mexicana está lejos de ser pronta y expedita y calificaron a Mireles como preso de sexenio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México