DIF Michoacán presentará Cuerpografías, en el marco de "Alas de Colibrí"

DIF Michoacán presentará Cuerpografías, en el marco de "Alas de Colibrí"
MAS DE GENERAL

Capacitación laboral, herramienta contra el rezago económico y la delincuencia: Icatmi

El Zoo de Morelia, primer Museo Viviente de México

Participan 400 PPL del David Franco Rodríguez en torneos deportivos

Arriban Palomas Mensajeras de Tingüindín, a California

Con creatividad y talento, aportarán jóvenes en temas ambientales por Día Mundial del Agua
  
OCT
11
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Cuerpografías, es la puesta en escena que presenta "Alas de Colibrí", un esquema de trabajo artístico-cultural del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Michoacán, que pretende constituir al Centro de Arte y Cultura (CEAC) "José María Morelos", como un Foro Teatral en Morelia.

Bajo la dirección de Rocío Beamonte Romero, titular del Sistema DIF Michoacán, la directora del CEAC, Liz Cázares Hernández, detalló que la obra de teatro que se presentará los próximos días viernes 19 y 26 de octubre en el auditorio de estas instalaciones, con el nombre de Cuerpografías, consta de once coreografías y cada una es un poema.

Destacó que los artistas, bailarines profesionales, jóvenes y adultos integrantes de la compañía Danza Par XXIII, ensayan en las instalaciones del Centro de Arte, con la dirección de Adrián García Cabral, maestro de la Casa de la Cultura de la Secretaria de Cultura y del Centro de Arte, ilustrando cada unos de los poemas con el cuerpo: Lux Noctural, Caminante, Flor de Loto, Agua, Transición, Misericordia, Añicuni, Danza Guerrera, Poema del Viento, Soliloquio y Poemas del Barro.

Cazares Hernández explicó que el proyecto incluye la presentación mensual de una obra de Teatro propia del CEAC o que sea parte de la comunidad, como la que se presentará en noviembre, del Colectivo Cobertizo Escénico.

Con este tipo de actividades el Centro de Arte del DIF Michoacán iniciaría con el proyecto de crear un Foro artístico y cultural que consolide al centro que actualmente brinda clases extraescolares y fomenta la convivencia familiar, el cual se ubica en la calle Dinamarca #201 esquina Nicolás Bravo, colonia Villa Universidad.

Las clases que actualmente tienen son: cursos de danza contemporánea, baile de salón, aerobics, yoga, zumba, gimnasia rítmica, hawaiano, jazz, manualidades comestibles y no comestibles, pastelería y decorado de pastel, cocina general, panadería mexicana, repostería infantil, Thai Chi, TKD, Pilates, zumba fitness, fútbol, cross box, guitarra, matrogimnasia, gimnasia olímpica, inglés para principiantes, artes plásticas, ballet clásico, así como gelatina artística, bombón y confitería.


Mayores informes al teléfono 316-66-50 con un horario de atención de 8:00 a 20:00 horas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México