DIF Morelia entrega juguetes en el Cereso "Mil Cumbres"

DIF Morelia entrega juguetes en el Cereso "Mil Cumbres"
MAS DE AYUNTAMIENTO

Obras y apoyo decidido a artesanos, ofrece Alfonso Martínez en Capula

Se mantiene número de quejas contra la Policía de Morelia ante la CEDH

Consolidar una Policía de Morelia perdurable, nuestra meta: Alfonso Martínez

Alfonso promete luchar para que Capula sea Pueblo Mágico

Conagua, Sermanat y Profepa avalan obras en el Río Chiquito: Desarrollo Metropolitano
  
ENE
11
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
Debido a que los morelianos fueron muy generosos en la colecta de juguetes que realizó el DIF Municipal, la presidenta, Paola Delgadillo de Martínez accedió a cumplir con la petición de las mujeres reclusas del Centro de Rehabilitación Social "David Franco".
La solicitud que hicieron llegar los directivos del CERESO al DIF fue de 70 juguetes, sin embargo el DIF llevó cobijas y otros juguetes más, los cuales fueron insuficientes porque Paola Delgadillo pidió enviar dotaciones para los hijos que ya no están con las madres.
En ese sentido, la encargada de despacho del DIF Municipal, Melisa Vázquez Pérez destacó que esta es la primera vez que el municipio voltea a ver a la población femenil de los CERESOS, ya que es competencia del Estado cuidar del sector.
Al respecto, la presidenta, Paola Delgadillo señaló que en el CERESO también hay morelianos y que cuando se trata de ayudar no hay que mirar de dónde son, es por eso que accedió a complacer la petición de las reclusas porque ha sido grande el favor de los morelianos de donar juguetes.
Y aunque la colecta no ha cerrado, en el último corte tomaron nota de 4 mil 600 juguetes, de los cuales más de 3 mil ya fueron repartidos en el marco del Día de Reyes; la próxima entrega será en Santiago Undameo.
Además el DIF hizo una donación de cobijas para que fueran beneficiados de igual forma los varones del CERESO, ya que de igual forma la colecta de cobijas ha sido un éxito gracias a la disposición de la sociedad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México