DIII6 atenta y pendiente de los trabajadores: Macedo

DIII6 atenta y pendiente de los trabajadores: Macedo
MAS DE SINDICATOS

SUEUM no detiene trabajo sindical

SUEUM obtiene toma de nota de dirigencia

SUEUM reconoce cambios en el Gobierno de Michoacán

Exige SITCBEM destitución de Teresa Mora como directora del COBAEM

Aunque tardías, agradece SUEUM gestiones de gobierno; se retira plantón
  
OCT
26
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El Secretario General el Profr. Juan Manuel Macedo Negrete, y el Comité Ejecutivo Delegación DIII6, hace un balance, después de transcurrir una semana de la apertura de las actividades laborales dentro de las instalaciones de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), siendo cuidadosos con el protocolo para verificar que la distancia y la convivencia no perjudique la salud de los trabajadores. Habiendo revisado estas medidas sanitarias, continuamos con la atención a los usuarios y trabajadores que después de 1 año 7 meses sus trámites se detuvieron o se vieron afectados por esta pandemia.

Seguiremos al pendiente y al cuidado de todas las áreas tanto internas como externas que laboran para esta Secretaría, con la finalidad de que los espacios sean dignos y sin riesgo alguno.
Hacemos de su conocimiento que esta Delegación gestiono ante las autoridades correspondientes de la SEE, el apoyo para la adquisición de lentes para los compañeros que lo necesitan, así mismo se está dando atención a los compañeros que requieran ayuda por la recepción de sus documentos de 40 años de servicio, la cual la autoridad está recibiendo por medio de cita para dar una mejor atención a los trabajadores.

Seguimos revisando de manera minuciosa las plantillas de personal para saber y ubicar cuanto fue el incremento que dejo la administración pasada de personal en las áreas de esta Secretaría.

Reiteramos la buena voluntad del Secretario General y esta Delegación, para tener una buena relación institucional con todos y cada uno de los nuevos funcionarios; con la finalidad de obtener mejores resultados para los compañeros trabajadores, estamos seguros que la clave del buen funcionamiento, ¡es la unidad!

Estamos atentos y pendientes de los adeudos que se tienen a los trabajadores del estado, confiamos en la palabra que dio la autoridad gubernamental para que a la brevedad `posible sean liquidado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México