Dios no da lo que necesitamos

Dios no da lo que necesitamos
MAS DE RELIGION

Adviento, tiempo de mejoras

Tu los has dicho, yo soy rey

Decir una cosa y hacer otra

El sentido de la vida está en amar

Denle a Dios lo suyo, no solo al César
  
SEP
21
2017
Padre Pistolas Chucándiro Mich. - San Mateo nos presenta la parábola de los trabajadores que fueron a trabajar a diferentes horas de día y al final todos recibieron un mismo salario, un denario que era el pago común por trabajar todo el día.
- Con esto Cristo nos hace saber que Dios es justo y bondadoso y no nos reparte por las horas de trabajo si no según nuestra necesidad, los pensamientos de los hombres son injusto e inhumanos, por ejemplo los bancos nunca le ayudan o le prestan a un pobre que no tiene algún terreno o casa que empeñar que respalde y se pueda vender para que el banco recupere su dinero o un aval que pague los platos rotos, "Hacienda" no le perdona a nadie los impuestos del gobierno, decomisa la propiedad y te meten al bote y solo los grandes empresarios con artimañas y multas evaden dichos impuestos porque tienen con qué pagar peritos que saben cómo evadir.
- Los últimos trabajadores estaban desde temprano esperando quien los contrataran, pero nadie lo hacía, muchos muchachos van a las escuelas, no estudian haciendo gastar mucho dinero a sus papas inútilmente, muchos se presentan a la fábrica, a la construcción a dar clases, al hospital, pero sin ponerle ganas al ahí se va, son unos ineficaces que únicamente aparentan que trabajan, teniendo este país en la pobreza.
- Ahora con los temblores se le solicitó al órgano de las elecciones que donaran algo para los damnificados de los 45,000,000,000.00 cuarenta y cinco mil millones de pesos, una tercera parte del presupuesto, para poner otros ladrones que nos sigan robando que dizque la ley no lo permite, que no se hagan pendejos, los diputados son quienes ponen las leyes y son quienes las pueden cambiar.
- En lo personal los diputados que ganan un madral de dinero van a donar un día de salario, a ver si no se quedan pobres.
- PAN, PRI y Verde Ecologista tienen la mayoría en la cámara, ellos subieron el precio de la gasolina a lo doble del precio internacional y ellos pusieron la ley del fuero, o inmunidad para poder matar y robar todo lo que quieran y no ser tocadas y piensan seguir con esa ley u no tienen vergüenza de seguir pidiendo el voto, la ley del mandamiento de no robarás tiene 3,000 años y dicen que los sacerdotes no podemos opinar.
- Con Fobaproa se recataron los bancos con muchos millones ¿Cuándo van a rescatar a los hambrientos y emigrantes de este país?
- Un joven se iba a casar con una muchachona con una suegra muy buenota de 39 años (la suegra)
- Le dicen yerno ven para ponernos de acuerdo en los invitados se le encuera y le pide sexo salvaje si no ahí está la puerta, él se sale se encuentra con el suegro recargado en el coche, es una broma yerno a ver si mi hija se casa con un hombre honrado o un depravado.
- El novio dice yo me acuerdo que solo iba al coche por un condón.
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México