Directivos del CECyTEM mantienen comunicación con padres de familia

Directivos del CECyTEM mantienen comunicación con padres de familia
MAS DE EDUCACION

Estas son las fechas para el proceso de admisión a la UTM

Estudiantes del Tec de Huetamo diseñan y reconstruyen purificadora de agua  

Icatmi abre inscripciones para más de mil 200 cursos

SEE comparte estrategias para una cultura de la paz en las escuelas

SEE emite recomendaciones a escuelas por altas temperaturas
  
MAY
20
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las madres y padres de familia son una parte fundamental en la educación de las y los jóvenes en esta contingencia sanitaria por el COVID-19, por lo que personal directivo del plantel 33 Capula del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), sostuvo una reunión presencial con el Comité de Padres de Familia de ese centro educativo.

La reunión se desarrolló en las instalaciones del plantel, con el objetivo de informar a las representantes del Comité sobre el seguimiento de las actividades académicas del estudiantado, así como el avance de la obra de infraestructura de las instalaciones de lo que será la nueva sede del CECyTEM.

La directora del centro educativo, Edith Barajas Gutiérrez, rindió un reporte a las madres de familia sobre el avance de la obra "sabemos de la importancia de contar con espacios dignos y equipados para nuestros jóvenes, por lo que la obra continúa con un crecimiento para que próximamente las nuevas generaciones de estudiantes de esta Tenencia de Capula tengan instalaciones apropiadas donde continuar sus estudios de nivel media superior", refirió la directora.

Además, les comentó que el fortalecimiento de los espacios educativos, es prioridad para el Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, por lo que se continúa trabajando en ese rubro.

Otros de los temas importantes que se tocaron en la reunión fueron el seguimiento que se está dando a los alumnos, quienes toman clases en línea; formas de evaluación para exámenes parciales; becas, cierre de ciclo escolar y la modalidad para la clausura del ciclo escolar 2019-2020.

Barajas Gutiérrez refirió que no se ha perdido la comunicación con los padres de familia, pues ellos son la parte fundamental en el aprendizaje de los alumnos en este tiempo de confinamiento.

"Agradezco que estén al pendiente de sus hijos, de las indicaciones que hacen los docentes y el tiempo que destinan para reunirnos e informarles lo concerniente a temas relacionados con los estudiantes", puntualizó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México