Disfruta de los atractivos eco turísticos del oriente michoacano

Disfruta de los atractivos eco turísticos del oriente michoacano
MAS DE TURISMO

Invita Sectur a vivir la experiencia del ecoturismo en la Región Turística del País de la Monarca

Es Michoacán gran destino de festivales: Sectur

Sectur invita a disfrutar de la magia de los Pueblos Mágicos de Michoacán

Atiende Sectur Michoacán a más de 3 mil paseantes a través del turismo social

Michoacán a la vanguardia en venta de artesanías en línea
  
JUN
01
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Michoacán ofrece a turistas y visitantes sitios extraordinarios en donde se viven grandes experiencias; la región País de la Monarca, integra a los municipios del oriente michoacano, demarcaciones poseedoras de lugares cuya naturaleza los hace extraordinarios.

Los Azufres se localizan en el municipio de Hidalgo, ubicados a 20 min al norte de Ciudad Hidalgo, en donde además de los paisajes del bosque, los turistas y visitantes pueden disfrutar de las aguas termales con características curativas, ahí mismo, encontrarán varias zonas para acampar, cabañas e incluso hoteles.

A 30 minutos al suroeste de Ciudad Hidalgo, se ubican el corredor turístico de presas que consta de tres presas: Sabaneta, Pucuato y, Mata de Pinos, que son un excelente destino para la pesca y otros deportes acuáticos, tomar largas caminatas en los alrededores, practicar bici de montaña y mucho más, además de degustar la trucha arcoíris de la localidad.

El municipio de Benito Juárez, cuenta con la Cascada de Enandio; en Contepec encontrarán el parque acuático Tepetongo y la hacienda Cantalagua; Huetamo te ofrece las Grutas de Huarimio y Chihuero, zona de cuevas, grutas y cavernas, a menos de 10 kilómetros de Huetamo encontrarán el paradisiaco manantial adornado de añosos cuirindales y ruinas de vestigios mineros de otros tiempos, con su mítica zona de 80 cuevas, muchas de ellas inexploradas y; el balneario de Quenchendio.

En Irimbo encontrarán Balnearios con aguas cristalinas; en Jungapeo te recomendamos visitar la hacienda de Púcuaro, además, el hotel y spa de eco-turismo, Agua Blanca, en la propiedad se encuentran ríos y cascadas; la cascada Velo de Novia; el balneario de San José Purúa, la Malinche y; la Ruta de la Condesa, en Tuxpan y concluye en Jungapeo.

En el municipio de Susupuato te recomendamos El Salto; en el municipio de Tiquicheo te recomendamos visitar tres Ríos, en donde los visitantes podrán pescar y bañarse en sus tranquilas aguas, la presa del Gallo, donde se pueden practicar deportes acuáticos, pesca de bagre y mojarra; el municipio de Tuxpan te ofrece la cascada El Salto del Moro, el Pozo Azul, la presa de Zirahuato, pinturas rupestres de Patámbaro y, la Ruta de la Condesa.

En Tuzantla los visitantes encontrarán ríos y extraordinarios paisajes naturales en donde podrán practicar el turismo de aventura; Sengio que ofrece realizar campismo, rutas para ciclismo de montaña, senderismo, entro otros; en San Lucas encontrarán balnearios y; en Zitácuaro la Prese del Bosque, en donde hay cenadores para sus días de campo, realizar actividades acuáticas y rutas para practicar ciclismo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México