Disparan contra ministeriales en el Centro de LC y son detenidos

Disparan contra ministeriales en el Centro de LC y son detenidos
MAS DE POLICIACA

Detiene Policía de Morelia a presunto ladrón en calles del Centro

Se incendia pastizal cerca de domicilios

Arrollan a ciclista

Automovilista herido al chocar su unidad contra una vaca

Localiza PGJE a menor reportada desaparecida en Zamora
  
OCT
19
2017
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de tres personas del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego, mismos que agredieron a los oficiales en la colonia Centro de esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional lograron detener a los imputados, identificados como Irvin C., alias "El Bibi"; Cristóbal C., alias "El Cris", y Luis Alberto C., quienes fueron asegurados en posesión de dos armas de fuego calibre 9 milímetros.

Los hechos se registraron cuando el personal policial realizaba trabajos de investigación sobre la calle 5 de Mayo, donde detectaron un taxi en el viajaban los imputados, quienes al notar la presencia de los agentes descendieron de la unidad y accionaron armas de fuego en contra del vehículo oficial.

Luego de lo ocurrido, dos de los ahora detenidos se dieron a la fuga corriendo sobre la calle Ignacio Comonfort, por lo que se inició una persecución hasta llegar a la calle Benito Juárez.

En el lugar se aseguró a Irvin C. y Cristóbal C., quienes portaban dos armas de fuego calibre 9 mm. y cargadores abastecidos con cartuchos útiles del mismo calibre; a Luis Alberto C. se le detuvo a bordo de la citada unidad.

Los imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación jurídica; asimismo, se dará vista a la Procuraduría General de la República por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Por su parte, la PGJE continúa con las investigaciones a efecto de determinar si los detenidos están relacionados en otros ilícitos, toda vez que existen indicios que los vinculan en hechos registrados en la región.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México