Doble discurso del gobierno de Michoacán: Víctor Silva

Doble discurso del gobierno de Michoacán: Víctor Silva
MAS DE POLITICA

Demuestra Alfonso Martínez cómo hacer campaña en el primer día de actividades

Juntos en Angangueo, vamos a combatir de frente la marginación y la pobreza: Gloria Tapia

Se pinta Morelia de azul y amarillo

Morelia debe seguir brillando por y para quienes en ella viven: Araceli Saucedo

Legislaré para que se penalice a gobiernos omisos: Toño García
  
ENE
16
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Pareciera que el gobierno de Michoacán tiene doble discurso fustigó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda.

"No es correcto que el Secretario de Educación Pública en Michoacán, Alberto Frutis, el encargado de llevar la negociación con la CNTE, integrante del gabinete legal del Gobernador Silvano Aureoles halla acudido a la marcha convocada por el PRD en contra del subsidio a la gasolina".

"Enrique Peña Nieto ha brindado gran ayuda a la administración actual a través de las delegaciones de las diferentes dependencias que canalizan beneficios de manera coordinada con el gobierno local", afirmó Silva Tejeda.

"Queremos creer que el titular del Ejecutivo Estatal no estaba enterado de esta acción de Alberto Frutis, y que con ello pone en riesgo tan excelente relación y coordinación de los gobiernos federal y estatal".

El Secretario de Educación Pública, Alberto Frutis presumió en redes sociales que acudió a la marcha como parte de la tribu perredista Foro Nuevo Sol, aún cuando forma parte del Gabinete Legal, el más cercano y estratégico del Ejecutivo Estatal.

Tan sólo el año pasado la federación apoyó al mandatario michoacano con un sin fin de programas sociales, para infraestructura y desarrollo económico en beneficio de miles de michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México