Doble oro para México en el Mundial de Atletismo

Doble oro para México en el Mundial de Atletismo
MAS DE DEPORTES

Sin pista en Urandén, michoacano busca llegar a JO París 2024

Destacan en Serie Mundial

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio
  
JUL
14
2018
Arturo González Morelia, Mich.
México consiguió dos medallas de oro en el Campeonato Mundial Sub 20, luego de que Alegna González Muñoz subiera a lo alto del podio en los 10 kilómetros de caminata y Roberto Vilches Ruisánchez hiciera lo propio en Salto de Altura, en competencia realizada en Tampere, Finlandia.

En mayo pasado, consiguió el oro en la Copa Mundial de la especialidad, realizada en Taicang, China, parando el cronometro en los 10000 metros de caminata en 45:08, imponiendo así un récord mexicano.

Por su parte, Roberto Vilches Ruisánchez también consiguió metal dorado en Salto de Altura, con una marca de 2.23 metros, compartió lugar con el griego Antonio Merlos; los bronces fueron para el estadounidense JuVaughn Blake y el sudafricano Breyton Poole.

Roberto espera colocarse dentro de los primeros lugares en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, al ser el único mexicano de la categoría juvenil que participará en dicha prueba.

Con cuatro años en el deporte de alto rendimiento, el atleta espera ser el mejor del mundo en su disciplina, por ello entrena dos veces al día en el CNAR de la CONADE, con adiestramientos en técnica y acondicionamiento físico.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México