Doblete en voleibol de playa

Doblete en voleibol de playa
MAS DE DEPORTES

Cecufid privilegia el diálogo con artemarcialistas

El COM da a conocer proceso rumbo a los JP Lima 2019

Kashima, el primer rival de Chivas en el Mundial de Clubes

Par de roscas en la Gran Final de Ida

Llega Ana Guevara a la CONADE
  
JUN
08
2018
Arturo González Morelia, Mich.
Plata y bronce para el estado de Michoacán en la disciplina de voleibol de playa, dentro de la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2018, con sede en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Con el pie derecho regreso el representativo purépecha a la fiesta del deporte más importante en nuestro país, después de que en el 2017 se quedará en la etapa regional.

El galardón argento corrió a cargo de la pareja integrada por Akari Jocelyn Moreno y Karla Guerrero, en la categoría 2001-2002 del Nacional Juvenil, luego de caer en la final ante su similar de Veracruz en dos sets 18/21 y 18/21; el dúo Moreno-Guerrero se instaló en dicha instancia, tras dejar en el camino a Colima, Aguascalientes y Chihuahua.

Mientras que el metal de bronce llegó en el sector 2003-2004 Femenil, a través del binomio integrado por Alexandra Espino y Deni Alexandra Masacote, al vencer Yucatán en el duelo por el tercer lugar 21/14 y 21/17.

De esta forma, se despide la delegación de voleibol playa en la presente edición de la Olimpiada y Campeonato Juvenil 2018.

Cuarto lugar en tiro con arco

La arquera michoacana Sara Abigail Silva se quedó a un paso de obtener su cuarta medalla en ronda olímpica del Campeonato Nacional Juvenil, al caer ante la yucateca Danna Paola Pinedo (0-6); el oro fue para la neoleonesa, Leticia Maldonado Oviedo.

La deportista purépecha había cosechado tres metales de bronce en arco recurvo, doble distancia y acumulado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México