Doblete en voleibol de playa

Doblete en voleibol de playa
MAS DE DEPORTES

Cae el Gran Pez de Maradona

Diablura en el Nemesio Díez

Triunfo Licántropo entre la lluvia

Máquina arrolla a Zorros

Xolos muerde a La Fiera
  
JUN
08
2018
Arturo González Morelia, Mich.
Plata y bronce para el estado de Michoacán en la disciplina de voleibol de playa, dentro de la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2018, con sede en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Con el pie derecho regreso el representativo purépecha a la fiesta del deporte más importante en nuestro país, después de que en el 2017 se quedará en la etapa regional.

El galardón argento corrió a cargo de la pareja integrada por Akari Jocelyn Moreno y Karla Guerrero, en la categoría 2001-2002 del Nacional Juvenil, luego de caer en la final ante su similar de Veracruz en dos sets 18/21 y 18/21; el dúo Moreno-Guerrero se instaló en dicha instancia, tras dejar en el camino a Colima, Aguascalientes y Chihuahua.

Mientras que el metal de bronce llegó en el sector 2003-2004 Femenil, a través del binomio integrado por Alexandra Espino y Deni Alexandra Masacote, al vencer Yucatán en el duelo por el tercer lugar 21/14 y 21/17.

De esta forma, se despide la delegación de voleibol playa en la presente edición de la Olimpiada y Campeonato Juvenil 2018.

Cuarto lugar en tiro con arco

La arquera michoacana Sara Abigail Silva se quedó a un paso de obtener su cuarta medalla en ronda olímpica del Campeonato Nacional Juvenil, al caer ante la yucateca Danna Paola Pinedo (0-6); el oro fue para la neoleonesa, Leticia Maldonado Oviedo.

La deportista purépecha había cosechado tres metales de bronce en arco recurvo, doble distancia y acumulado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México