Dona Colegio de Notarios de Michoacán equipo de lavado al DIF estatal

Dona Colegio de Notarios de Michoacán equipo de lavado al DIF estatal
MAS DE GOBIERNO

Gobierno de Michoacán instala grupo de trabajo para prevenir embarazos en adolescentes

DIF Michoacán y Club Rotario inician jornada de donación de sillas de ruedas especiales

Celebra Bedolla autorización unánime del Congreso para destinar predio a oficinas del IMSS

Fortalece Gobierno estatal la promoción cívica de la infancia y adolescencia

Gobierno de Michoacán tendrá policía más especializada: Bedolla
  
ENE
20
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) recibió del Colegio de Notarios del Estado de Michoacán, una donación de tres lavadoras semi industriales para Centros de Asistencia Social que dependen del organismo estatal.

La presidenta honoraria del Patronato del DIF, Grisel Tello Pimentel, recibió la donación del presidente del Colegio, Octavio Peña Miguel, quien reconoció la labor que realiza el organismo en apoyo de la población vulnerable.

Dijo que el gremio de notarios está consciente de las cambiantes necesidades sociales, por lo que les complace contribuir con un fin altruista, realizando en esta ocasión la entrega de equipo de lavado al Sistema DIF Michoacán.

Por su parte, Grisel Tello Pimentel, presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, agradeció la solidaridad mostrada por los notarios de todo el estado y reiteró su compromiso para coordinar esfuerzos y crear mejores condiciones de vida para la infancia y adolescencia michoacana.

Finalmente se dijo convencida de que con esfuerzo, honestidad y trabajo "las y los michoacanos saldremos adelante y el DIF Michoacán seguirá velando por el bienestar de quienes más lo necesitan".

En el acto, estuvieron presentes miembros del Colegio de Notarios y del Voluntariado de Sistema DIF estatal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México