"Dora" está frente a Guerrero

"Dora" está frente a Guerrero
MAS DE NACIONALES

Peña Nieto inaugura nuevo estadio Nemesio Diez del Toluca

¿Materia fecal en el mar de Los Cabos?

Profeco inicia operativo de verificación por vacaciones de verano

Suspende juez órdenes de aprehensión contra Duarte en Veracruz por delitos no graves

México escala a octavo lugar mundial en visita de turistas internacionales
  
JUN
25
2017
Redacción IMNoticias Ciudad de México La tormenta tropical "Dora" se formó frente a la costa de México en el océano Pacífico y los meteorólogos dijeron el domingo que es probable que traiga lluvias fuertes aunque su ojo no llegue a tocar tierra.
El coordinador Nacionales de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, informó que la depresión tropical Cuatro-E se ha intensificado a tormenta tropical Dora, la cual se ubica al sur de las costas de Guerrero. "La #DepresiónTropical CUATRO-E, se ha intensificado a #TormentaTropical #Dora y se ubica al sur de las costas de #Guerrero.", informó en su cuenta de Twitter.
La víspera, Puente Espinosa dio a conocer que se formó la depresión tropical Cuatro-E en el océano Pacífico, al sur de las costas de Guerrero, a 290 kilómetros de Acapulco, por lo que pidió a la población y a la navegación extremar precauciones.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos precisó que el vórtice de "Dora" se encontraba a unos 265 kilómetros al sur-suroeste de Acapulco y que se movía hacia el oeste-noroeste a 19 kilómetros por hora.
El meteoro tenía vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y los meteorólogos creen que tome fuerza del huracán el lunes, mientras se mueve más o menos en paralelo a la costa. Prevén que luego haga una curva hacia el oeste.
El Centro dijo esperar que Dora traiga de 2.5 a 7.5 centímetros de lluvia a las zonas costeras, con hasta 12 centímetros en algunos lugares.
Recuerda mantenerte alerta ante la #TormentaTropical #Dora. ¡Infórmate y sigue recomendaciones de @PcSegob!

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México