"Dora" está frente a Guerrero

"Dora" está frente a Guerrero
MAS DE NACIONALES

Decretos de reserva de agua NO privatizan el agua

EPN felicita a la Selección Mexicana tras triunfo ante Alemania

Fuerte tromba deja múltiples afectaciones en Zapopan

Funerales de Fernando Purón

Peña Nieto felicita a Isaac Hernández por premio en danza
  
JUN
25
2017
Redacción IMNoticias Ciudad de México La tormenta tropical "Dora" se formó frente a la costa de México en el océano Pacífico y los meteorólogos dijeron el domingo que es probable que traiga lluvias fuertes aunque su ojo no llegue a tocar tierra.
El coordinador Nacionales de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, informó que la depresión tropical Cuatro-E se ha intensificado a tormenta tropical Dora, la cual se ubica al sur de las costas de Guerrero. "La #DepresiónTropical CUATRO-E, se ha intensificado a #TormentaTropical #Dora y se ubica al sur de las costas de #Guerrero.", informó en su cuenta de Twitter.
La víspera, Puente Espinosa dio a conocer que se formó la depresión tropical Cuatro-E en el océano Pacífico, al sur de las costas de Guerrero, a 290 kilómetros de Acapulco, por lo que pidió a la población y a la navegación extremar precauciones.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos precisó que el vórtice de "Dora" se encontraba a unos 265 kilómetros al sur-suroeste de Acapulco y que se movía hacia el oeste-noroeste a 19 kilómetros por hora.
El meteoro tenía vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y los meteorólogos creen que tome fuerza del huracán el lunes, mientras se mueve más o menos en paralelo a la costa. Prevén que luego haga una curva hacia el oeste.
El Centro dijo esperar que Dora traiga de 2.5 a 7.5 centímetros de lluvia a las zonas costeras, con hasta 12 centímetros en algunos lugares.
Recuerda mantenerte alerta ante la #TormentaTropical #Dora. ¡Infórmate y sigue recomendaciones de @PcSegob!

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México