Dos autos protagonizan choque en la salida de Morelia a Salamanca y uno se incendia

Dos autos protagonizan choque en la salida de Morelia a Salamanca y uno se incendia
MAS DE POLICIACA

Arde taller de madera en San Nicolás Obispo

Ciudadanos apagan incendio de pastizal en la Av. Juan Pablo II

Arde una habitación de madera en Ciudad Jardín, Morelia

Chocan dos automóviles

Choca, huye, genera persecución y queda herido tras enfrentarse a la policía en Zamora
  
MAR
24
2019
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Dos vehículos protagonizaron una colisión en la carretera Morelia-Salamanca en esta capital, a consecuencia del accidente una de las dos unidades se incendió, pero afortunadamente las llamas fueron apagadas por los Bomberos Morelia y gracias a ello la situación no pasó a mayores. Los conductores quedaron heridos levemente.

Con relación al asunto, trascendió que el percance fue durante las últimas horas del sábado anterior en la vialidad antes citada, a la altura de la colonia Los Ángeles. Otros automovilistas al ver el choque solicitaron ayuda al marcar al número de telefónico de emergencias 911.

De esta manera, los Bomberos Municipales se desplazaron al sitio y apagaron la lumbre de un carro Volkswagen Jetta, de color azul, con placas de circulación PFJ-087-E de esta entidad federativa, el cual era manejado por José Antonio L., de 44 años de edad.

La otra unidad involucrada también es un Jetta, de color azul, pero con matrícula PPT-3397, conducido por el señor Martín S, de 53 años de edad, ambos choferes fueron revisados por unos paramédicos locales que determinaron que no requerían hospitalización. Los elementos de Tránsito del Estado hicieron el estudio técnico respectivo para definir responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México