Dos clases de ceguera

Dos clases de ceguera
MAS DE RELIGION

No hay asunto mayor que ganar el cielo

El sismo más mortifero de la violencia

Somos los buenos malos nuevos viñadores

Del dicho al hecho, hay mucho trecho

Dios no da lo que necesitamos
  
MAR
23
2017
Padre Pistolas Chucándiro Mich. - Me pregunto ¿Porqué somos tan necios y ciegos, las diferentes religiones, y nos ponemos de acuerdo cuando creemos en el mismo Dios? ¿Porqué hay guerras tan terribles entre humanos por cosas materiales? ¿Porqué los políticos cometen tantas injusticias y se olvidan de su papel de benefactores? ¿Por los humanos no nos reconocemos pecadores y faltos de fe?
- En el relato de San Juan sobre la curación del ciego de nacimiento encontramos la respuesta.
- Mientras este curado de ceguera a quien Cristo ve al pasar, ve con claridad y fe la divinidad de su benefactor Cristo, los fariseos que se creen superiores al ciego, al pueblo y al mismo Cristo no quisieron ver; que era sábado que no era el mismo ciego, que vamos a interrogarlo, que vamos a interrogar a su padres, que vamos a echarlos fuera de la Sinagoga y el ciego se burlaba de la ceguera de esos fariseos y tristemente seguimos en guerra, seguimos con la corrupción, seguimos en el orgullo y en el pecado, en lugar de ser humildes y reconocer nuestras fallas, defectos y egoísmo sabiendo que las limosnas no quitan muchos pecados y así el ciego quedó curado del cuerpo y del alma en cambio los fariseos y muchos de nosotros seguimos ciegos.
- Es alarmante el numero de sacerdotes que hablan en sus oraciones y sermones en forma rápida; "padre nuestro, rs, rs, rs, amén, en forma gangosa que no se les entiende ni madre en forma enojona y de mal humor, insegura y sobre todo sin autoridad, como les digo en las reuniones a mis compañeros cuando discutimos algo, "pónganse a trabajar, el que nada hace nada tiene que decir "La autoridad moral viene de trabajar en lo material, en lo pastoral y sobre todo de un buen comportamiento, que no roben, las parroquias cuando se cambian, que no se emborrachen, que respeten a las damas, si no ¿para qué predicar? Es una perdida de ustedes y de la gente del tiempo.
- Samuel se apantalló con el tamaño y con la fortaleza de los hermanos de David y no vio, (otro ciego) el alma y la nobleza del mas pequeño de los hermanos.
- David no fue elegido por una gran votación no era rico, ni tenia influencias, era pobre y campesino y fue el mejor rey, David significa "comandante" "jefe militar".
- El error del rey Saúl fue creer como muchos gobernantes que su poder radica en dotes militares y el cariño del populacho y no en la ayuda de Dios.
- Padre porqué no suprimen letras del alfabeto, v chica, b grande, z, c, ch, s, etc.
- No, hijo no es lo mismo sierra de serro que cierra de acerrar madera, siega de segar, que ciega de no ver, chulo que culo ¿me das la razón hijo?
- El padre Pistolas fue a confesar una moribunda que tenia 5 años ciega.
- Padre mi único pecado es que no puedo ver ni en pintura a mi yerno.
Que Dios los bendiga.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México