Dos detenidos en Plaza Las Américas presuntamente en poder de armas

Dos detenidos en Plaza Las Américas presuntamente en poder de armas
MAS DE SEGURIDAD

Palenque clandestino acaba en balacera, en La Cofradía

Niños, niñas y ciclistas rodaron la bici con la Guardia Civil

Localizadas en perfecto estado de salud 7 niñas reportadas como desaparecidas

SSP emite recomendaciones para evitar que menores sufran accidentes de tránsito

Sin ataques químicos, ni desplazamientos en Coahuayana; Ortega Reyes
  
MAR
21
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. A los números de emergencias llegó el reporte de presencia de gente armada en "Plaza Las Américas", ubicada al sur de esta ciudad de Morelia, en un primer momento contactos oficiales habían referido que se trataba de una falsa alarma, sin embargo al final de la movilización siempre sí hubo dos detenidos, presuntamente en poder de armas, así como al menos dos vehículos asegurados.

Lo anterior fue confirmado por fuentes al interior del gobierno, las cuales refirieron que durante la noche de este lunes, al atender aproximadamente 50 efectivos policiacos el citado llamado de alerta fue que en el desarrollo del mismo se detectó a los arrestados.

Se mencionó que los aprehendidos traían consigo unos maletines en los que supuestamente traían armas de fuego. Además una camioneta Hummer y una pick-up fueron aseguradas en la zona del estacionamiento.

No obstante, cabe puntualizar que ya serán la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado las que den a conocer el resultado del operativo y aclaren lo que pasó.

En el dispositivo participaron los uniformados de la Policía de Morelia, de la Policía Michoacán y también de la Policía Ministerial, ellos recorrieron cada pasillo y es importante decir que la actividad comercial nunca se interrumpió y hubo quienes ni se enteraron de lo que ocurrió.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México