Dos heridos en aparatosa volcadura de un automóvil en Zacapu

Dos heridos en aparatosa volcadura de un automóvil en Zacapu
MAS DE POLICIACA

Detiene SSP a uno en posesión de 20 envoltorios de sustancia, al parecer metanfetamina

Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos, en Uruapan

Repartidor de tortillas queda herido tras percance vial en Zamora

Taxista arrolla a motociclista e intenta darse a la fuga en Zamora

En labores de patrullaje, localiza SSP un vehículo con reporte de robo
  
JUL
18
2019
STAFF IM Noticias Zacapu, Mich.
Los dos ocupantes de un automóvil resultaron heridos levemente al volcar dicha unidad, misma que terminó fuera de la cinta asfáltica, trascendió en la labor noticiosa. La situación movilizó a las corporaciones policiacas y de rescate.

El acontecimiento fue este miércoles en la carretera Zacapu-Zamora, a la altura de la localidad de El Pueblito, justo en el sitio conocido como "La Curva en M". Hasta ese lugar llegaron unos paramédicos locales, mismos que les brindaron los primeros auxilios a los afectados y determinaron que no requerían hospitalización.

El personal de Tránsito también acudió a la escena e hizo los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Los ciudadanos viajaban en un carro de la marca Chevrolet Sonic, de color acero, con placas de circulación del Estado de México NDY-1766.

El coche terminó con el toldo contra el terreno en un desnivel fuera de la carpeta asfáltica, de donde fue sacado con la ayuda de una grúa para enseguida ser llevado a un corralón y ahí quedó a disposición de las autoridades de Vialidad. De los dos lastimados, chófer y copiloto, se ignoran sus generales, pues éstos no fueron revelados por la Policía.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México