NOTICIAS  >  ROJA
Dos hombres que iban en moto fallecen al ser atropellados por camioneta

Dos hombres que iban en moto fallecen al ser atropellados por camioneta
MAS DE ROJA

Hallan huesos humanos cerca del fraccionamiento Tres Marías

Mujer muere atropellada en el Libramiento Norte de Morelia

Balaceras en Chilchota dejan tres presuntos gatilleros muertos y dos policías heridos

Cadáver envuelto en plástico y con letrero es hallado en la colonia Río Florido

Ladrones matan a balazos a cuentahabiente y se roban bolsa sin dinero
  
ABR
17
2019
STAFF IM Noticias Tangamandapio, Mich.
Dos hombres que se trasladaban en una motocicleta fallecieron al ser atropellados por una camioneta, la cual se salió del camino y terminó en un predio, cuyo chofer a raíz de lo sucedido se dio a la fuga con rumbo incierto, dijeron contactos oficiales.

El acontecimiento fue en la carretera estatal Jacona-Los Reyes, a la altura del kilómetro 23 en esta demarcación de Tangamandapio, a donde se desplazaron los paramédicos de Protección Civil y también los elementos de la Policía Michoacán para atender la emergencia.

Trascendió que los ahora occisos iban en una moto de la marca Italika, de color negro, sin placas de circulación, misma que acabó destrozada. De los fallecidos las autoridades policiacas no revelaron sus generales, únicamente se comentó que eran vecinos de la población de Tarecuato, situada en este municipio.

La Italika de los fallecidos fue impactada por una camioneta de la marca Ford Ranger, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa MV-7431-A, ésta fue remolcada por una grúa para enseguida ser llevada a un corralón. Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento de los cadáveres para su traslado al Servicio Médico Forense de la región.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México