Dos lesionados en deslave en la carretera Uruapan - Paracho

Dos lesionados en deslave en la carretera Uruapan -  Paracho
MAS DE SUCESOS

Sedena ha decomisado más de 277 mil litros de gasolina en Michoacán

Protestan basureros por ley anti-perifoneo aplicada en la CDMX

Por invasión de rutas, protestan transportistas

Brota "geiser" de gasolina en cerro de Cuto del Porvenir por toma ilegal

Joven mamá da a luz en un autobús de pasajeros
  
JUL
26
2015
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. Una fuerte tromba azotó la tarde de este domingo este municipio de Uruapan, lo cual provocó un deslave sobre la carretera Uruapan-Paracho a la altura del Motel Los Pinos. La tierra y pedazos de una barda del fraccionamiento El Mirador, el cual está ubicado precisamente en lo alto del cerro, cayeron sobre una camioneta que transitaba por la mencionada rúa y sobre un camión que llevaba tubos. Una familia que iba en el primero de los automotores resultó con golpes y dos de sus integrantes: un niño y un anciano fueron trasladados a un hospital, pero sus heridas no ponen en riesgo sus vidas, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El hecho fue alrededor de las 16:30 horas de este domingo, en la vialidad antes comentada, hasta donde se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, de Protección Civil Estatal y Municipal, así como Bomberos Profesionales y Bomberos Voluntarios de Uruapan para realizar las maniobras de auxilio.

El camino quedó bloqueado en ambos sentidos y los socorristas, además del personal de la empresa de mantenimiento de la carretera emplearon palas y maquinaria pesada para quitar la tierra y las piedras que cubrieron la cinta asfáltica.

La camioneta afectada era ocupada por una familia: madre, dos hijos y el abuelo. De ellos únicamente fueron canalizados al Hospital Civil de esta urbe Abraham "G", de ocho años de edad y su abuelo Antonio "G", de 63 años de edad.

Estas personas se trasladaban en un vehículo tipo Astro, color verde con blanco, con placas HZC-9651. La unidad trasladaba fruta diversa y se dirigía hacia Paracho. Un camión con tubos también quedó con la cabina dañada.

De igual manera, a la zona llegaron los oficiales del Ejército Mexicano para ayudar a la población.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México