Dos lesionados en deslave en la carretera Uruapan - Paracho

Dos lesionados en deslave en la carretera Uruapan -  Paracho
MAS DE SUCESOS

Tren se queda varado en Morelia al perder dos ruedas

Marina realiza simulacro en APILAC

Desalojan a "centistas" que tenían bloqueo en Uruapan

Desalojan a "centistas" de las vías del tren en Guacamayas

Abandonan 300 tiburones muertos en la carretera La Piedad- Yurécuaro
  
JUL
26
2015
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. Una fuerte tromba azotó la tarde de este domingo este municipio de Uruapan, lo cual provocó un deslave sobre la carretera Uruapan-Paracho a la altura del Motel Los Pinos. La tierra y pedazos de una barda del fraccionamiento El Mirador, el cual está ubicado precisamente en lo alto del cerro, cayeron sobre una camioneta que transitaba por la mencionada rúa y sobre un camión que llevaba tubos. Una familia que iba en el primero de los automotores resultó con golpes y dos de sus integrantes: un niño y un anciano fueron trasladados a un hospital, pero sus heridas no ponen en riesgo sus vidas, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El hecho fue alrededor de las 16:30 horas de este domingo, en la vialidad antes comentada, hasta donde se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, de Protección Civil Estatal y Municipal, así como Bomberos Profesionales y Bomberos Voluntarios de Uruapan para realizar las maniobras de auxilio.

El camino quedó bloqueado en ambos sentidos y los socorristas, además del personal de la empresa de mantenimiento de la carretera emplearon palas y maquinaria pesada para quitar la tierra y las piedras que cubrieron la cinta asfáltica.

La camioneta afectada era ocupada por una familia: madre, dos hijos y el abuelo. De ellos únicamente fueron canalizados al Hospital Civil de esta urbe Abraham "G", de ocho años de edad y su abuelo Antonio "G", de 63 años de edad.

Estas personas se trasladaban en un vehículo tipo Astro, color verde con blanco, con placas HZC-9651. La unidad trasladaba fruta diversa y se dirigía hacia Paracho. Un camión con tubos también quedó con la cabina dañada.

De igual manera, a la zona llegaron los oficiales del Ejército Mexicano para ayudar a la población.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México