Dos normalistas detenidos por robo de uso son vinculados a proceso

Dos normalistas detenidos por robo de uso son vinculados a proceso
MAS DE JUSTICIA

Publicidad, transparencia y rendición de cuentas se constatan en audiencias del Poder Judicial

En Uruapan, logra CMASC 14 acuerdos Reparatorios

En Apatzingán, capacitan en materia de Registro Nacional de Detenciones

Realiza FGE jornada de atención a colectivos de búsqueda de personas

Cemeí Verdía denuncia secuestro de familiares
  
ENE
15
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Dos estudiantes normalistas detenidos por los elementos de la Policía Michoacán el lunes 13 del presente mes por el delito de robo de uso fueron vinculados a proceso por este ilícito, el cual se cometió en contra de una empresa refresquera, según los datos obtenidos en la labor periodística.

Con relación al asunto trascendió que los alumnos de la Escuela Normal Superior del Estado fueron capturados luego de que se apoderaran de un camión de la compañía en referencia, esto en la colonia Torremolinos, cuya mercancía fue saqueada por los muchachos, a decir de fuentes allegadas a la asunto.

Este miércoles la Fiscalía General del Estado dio a conocer lo siguiente en un boletín de prensa: "La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo de uso, cometido el pasado lunes 13 de enero, en la zona Sur de esta ciudad.

"Se trata de Ernesto C., y Fernando G., quienes, de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en los momentos en los que se encontraban en poder de una unidad, propiedad de una empresa refresquera.

"Los investigados fueron detenidos por los elementos policiales e identificados por el repartidor, como las personas que lo había despojado de la unidad, situación por la que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Contra el Robo al Transporte.

"Hoy, Ernesto C., y Fernando G., fueron presentados ante el órgano jurisdiccional que, tras conocer los datos de prueba que existen en su contra, los vinculó a proceso, decretó medidas cautelares y fijó un plazo para el cierre de la investigación. La FGE, refrenda su compromiso de investigar y perseguir todos los delitos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México