Dramático triunfo de Monarcas en Puebla

Dramático triunfo de Monarcas en Puebla
MAS DE DEPORTES

Ya se dijo todo: Cecufid

Ranas-IMDE, campeón de la 4ª etapa del Grand Prix de Natación Masters

Se perdió por negligencia: García Meza

Michoacán se prepara para el VII Torneo Nacional de Ajedrez

Empate en la Caldera del Diablo
  
MAR
19
2017
Arturo González 

Con gol de Miguel Sansores de último minuto, Monarcas Morelia venció 0-1 a los Camoteros de Puebla en el estadio Cuauhtémoc, en partido correspondiente a la fecha 11 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX. Resultado que le permite a los purépechas alejarse a 4 puntos de Veracruz y tan solo dos unidades por debajo de Jaguares.

Monarcas llegó a este partido a sabiendas de los resultados tanto de Veracruz como de Jaguares, sus más cercanos rivales en el drama por el no descenso; el Tiburón sucumbió en su visita al estadio Chivas frente al Rebaño, mientras que el Jaguar empató ante Necaxa en el Victoria, por lo cual, un triunfo en el Ángelopolis les permitiría alejarse a 4 puntos de los escualos.

El partido

Los primeros 45 minutos transcurrieron con escasas oportunidades de gol sobre ambas porterías, a pesar de que tanto el conjunto local como el visitante, intentaron en más de una ocasión irse adelante en el marcador, sin embargo; este no apareció y el nazareno José Antonio Pérez Durán decretó el final del primer lapso.



Las acciones en la parte complementaria no cambiaron, con aproximaciones de ambos conjuntos; la debacle para el cuadro local vino luego de quedarse con un hombre menos por expulsión, lo cual aprovechó el timonel de Monarcas, Roberto Hernández en los últimos minutos para mandar toda la carne al asador, con el ingreso de Rodolfo Vilchis, quien en tiempo de compensación cobró un tiro libre pasado por la derecha, el cual remató de cabeza el "Yuca" Miguel Sansores para vencer la estirada de Campestrini y el 0-1 en el marcador.



Tras este resultado, Monarcas Morelia se llegó a 15 puntos y se separó a 4 unidades de Veracruz en el tema porcentual, su próximo compromiso será ante la Guadalajara en la cabalística fecha 13 del torneo Clausura 2017.





Alineación Puebla:

17.-Cristian Campestrini

2.-Robert Herrera

3.-Carlos Gutiérrez

5.-Edgar Dueñas

32.-Claudio Pérez

6.-Pablo Miguez

8.-Francisco Acuña

16.-José Toledo

20.-Álvaro Navarro

25.-Pedro Canelo

34.-Cristian Esparza

DT. José Cardozo



Alineación Monarcas Morelia

1.-Carlos Felipe Rodríguez

2.-Enrique Pérez

15.-Sebastián Vegas

17.-Emanuel Loeschbor

24.-Gabriel Achilier

19.-Diego Valdés

20.-Rodrigo Millar

23.-Jefferson Cuero

26.-Aldo Rocha

22.-Andy Polo

9.-Raúl Ruidíaz

DT. Roberto Hernández



Árbitro central: José Antonio Pérez

Línea 1: Marcos Quintero

Línea 2: José Santana

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México