Duelo de Fieras es para Tigres

Duelo de Fieras es para Tigres
MAS DE DEPORTES

Cerúndolo avanza a Cuartos en Río Open

Ridícula sanción a Siboldi.

Buscan puntos Olímpicos

Barca empata en Napoli

Se reúnen México y Japón
  
DIC
08
2023
Redacción IM Noticias 
Con un golazo de Jesús Angulo, Tigres se llevó la ventaja en la ida de las Semifinales de la Liga MX, del Torneo Apertura 2023; los felinos se llevan la mínima ventaja para disputar la vuelta el próximo domingo en San Nicolás de los Garza.

Vaya primera mitad, donde los porteros fueron las figuras; Julio González y Nahuel Guzmán demostrando su gran calidad en el arco. Primero el arquero de los Tigres apareció en un par de ocasiones cuando Pumas tocaba la puerta en busca de abrir el marcador, un manotazo abajo y luego otro en un disparo potente mantenía el cero en su arco.

Después apareció Julio González, con grandes atajadas por doquier, arriba, abajo, saliendo; en todos los aspectos se le vio valiente y constante para evitar la caída de su marco, provocando que el estadio estallara de júbilo.

En la segunda mitad, el conjunto universitario se quedó con uno menos, por la expulsión de Santiago Trigos al minuto 63; Tigres tenía la ventaja en cuanto a jugadores en la cancha y eso lo aprovechó, ya que al minuto 75 apareció Jesús Angulo y desde fuera del área sacó potente disparo que González alcanzó a rozar pero no lo suficiente para desviar la redonda.

La vuelta se disputará el próximo domingo, desde el ?Volcán' Universitario, donde Pumas necesita ganar por dos goles si quiere ser finalista, por otro lado a Tigres le basta empatar el parcial para ser el segundo finalista del AP23.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México